Acceder

¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?

16 respuestas
¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?
¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?
Página
1 / 3
#1

¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?

Queria saber si los fondos ETF tienen nominal como las acciones, o en funcion de que valor se calcula la comision de custodia. Me interesa sobre todo en Ranta 4

#2

Re: ¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?

No te pongo la respuesta, pero sólo apunto que hace una semana que puse dicha pregunta en el foro -- yo también tengo ETFs en Renta 4 y de momento pago sólo el mínimo de custodia para unos 3000 euros de ETFs.

#3

Re: ¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?

Gracias, yo voy a abrir cuenta con ellos y uno de los temas que me interesa son los ETF

#4

Re: ¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?

Buenos días,

Yo también estoy interesado de comenzar con ETF's en Renta4, y querría saber si alguien puede arrojar más luz sobre el tema.
¿Cómo se valora la comisión de custodia sobre los ETF's?

un saludo,

#5

Re: ¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?

Me contesto a mi mismo. (según entiendo al leer la hoja de Tarifas de R4).

En Bolsa Internacional y ETf's internacionales existe la comisión de custodia de 2.5 €/mes (independientemente del nº de valores).

¿Estáis contentos con su operativa?
Aparte de sus comisiones de operación, custodia, cobro dividendo y mantemiento....
¿No existe ninguna más?: transferencias, correo, etc.

#6

Re: ¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?

No sé los detalles, pero lo que si supongo es que te van acobrar comision de custodia, sin duda. Y a buen seguro, que lo hagan como lo hagan, van a obtener mejores resultados que si cobraran esa custodia por el metodo tradicional (por empresas separadas).

Y ya metidos en este verengenal,... ¿¿¿ alguien sabria decirme donde van a parar los DIVIDENDOS que generan los ETFs ???

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: ¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?

a tu bolsillo

#8

Re: ¿Como se calcula comision de custodia en un Fondo ETF?

¿¿¿ estas seguro ???,... y ,... ¿¿¿ en todos los ETFs ???

Por lo que me han dicho, y he leido, esto no esta nada claro: http://es.wikipedia.org/wiki/ETF

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.