Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peores gestores y fondos de inversión del 2016

3 respuestas
Peores gestores y fondos de inversión del 2016
1 suscriptores
Peores gestores y fondos de inversión del 2016
#1

Peores gestores y fondos de inversión del 2016

La intención de este hilo no es de ser un "hater", sino de alertar un poco a los rankianos donde no debemos entrar ni locos. Creo que los términos gestor y fondos no están del todo correlacionados en términos de rentabilidad.Si, por ejemplo, la renta fija va mal, por muy bueno que sea el gestor...poco se podrá hacer.
Omitiendo todo lo que son fondos de banca tradicional (ya que sino nunca acabaríamos), voy abriendo boca con Hugo Ferrer y su Itaca Global Macro.
También me atrevo a mencionar a Fabio Riccelli con su Fidelity Iberia, la salida de Firmino Morgado ha sido muy clave en la evolución del fondo.
Lo demás lo voy dejando en vuestras manos.
Salu2

#2

Re: Peores gestores y fondos de inversión del 2016

Otro hilo más para criticar fondos. ¿El de fondos rana no era para eso?

Pffff.

#3

Re: Peores gestores y fondos de inversión del 2016

Antes de disparar, pregunte usted.
Aquí también va dirigido a gestores, por eso he mencionado a Hugo Ferrer y a Fabio.
Y no, no es para criticar fondos. Por si no has leído bien el objetivo es "alertar un poco a los rankianos donde no debemos entrar ni locos".

#4

Re: Peores gestores y fondos de inversión del 2016

Gran tema, no estaría mal hacer una lista de posibles pufos en los fondos de inversión, podría ahorrar muchos susto a los pobres partícipes, que probablemente fueron captados por las redes comerciales. Hay gran cantidad de ellos, ya ha salido a relucir el buen hacer de Hugo Ferrer, pero bueno ya hay un hilo solo para eso. Se me ocurren varios, por ejemplo todos los fondos índice de las gestoras de banca tradicional. Vaya, que resulta que no eran fondos índice, ¿como pueden cobrar un 2,5% por su gestión?

Pues eso.

Guía Básica