¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Planes de pensiones BBVA

40 respuestas
    Defensor

Re: Planes de pensiones BBVA

¿Alguien sabe de algún Plan de Pensiones en BBVA cuya inversión mínima inicial sea de un importe pequeño? por ejemplo de 100 € o incluso menos.

He intentado con el buscador:

https://www.bbvaassetmanagement.com/am/am/es/es/particular/herramientas/planes-pensiones/buscador/index.jsp

pero no da la opción de filtro por importe mínimo inicial así que eso es para volverse loco porque tendría que estar mirando uno a uno en TODOS sus Planes y consultando la ficha uno a uno.

En CaixaBank sí que dan esa opción de filtro en su buscador y además allí sí que a veces tienen algunos Planes de Pensiones cuya inversión mínima inicial es de un importe pequeño.

Bartololo
    en respuesta a Defensor

Ver mensaje de Defensor

Menudo campeón, como si el BBVA no tuviera planes de pensiones...
    Pero te da igual que plan? es decir, vale que la aportación inicial tiene que ser mínima pero no creo que te de igual el plan a elegir.

almaxx
    en respuesta a Bartololo

Ver mensaje de Bartololo

Simplemente por si te puede interesar:

https://www.r4.com/servicios-gestion/servicios-r4-activa/r4-activa-pensiones/?act=3

Creo que el "tolerante" sería el que más se adecua a tu situación. Yo lo tengo con ellos desde hace tiempo, y bien, ya que no cobran por la gestión activa de la cartera de planes de pensiones. A parte, son un banco, y como veo que no te fías mucho de gestoras, quizá puedas ir a alguna oficina que tengas cerca y hablar con ellos.

Un saludo,

Defensor
    en respuesta a almaxx

Ver mensaje de almaxx

No es que tenga nada en contra de Renta 4 y de hecho he tenido fondos de inversión de Renta 4 a través del banco UNO-e pero actualmente dicho banco fue absorvido por BBVA y BBVA no comercializa Planes de Pensiones de Renta 4 (sólo los de bbva asset management) y para hacerme cliente del banco Renta 4 no me hace mucha gracia porque tengo entendido que si no cumples no recuerdo ahora muy bien qué condiciones TE COBRAN MANTENIMIENTO de la cuenta corriente y paso de pagar mantenimiento.

Manolok
    en respuesta a almaxx

Ver mensaje de almaxx

Efectivamente. Si solo tienes fondos o planes no te cobran.
    Te cobran si tienes acciones o ETF o bonos. En ese caso la condicion de no cobrar comisión mantenimiento cuenta es ingresar 200 €/mes.

Aunque yo tengo el PP con Bestinver

Invierto

Cual es el mejor PP de BBVA?. Estoy mirando el Multiactivo Decidido, aunque es verdad que este año han empezado todos muy mal...

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar