Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta BNY Mellon Global Real Return Fund (EUR) Euro A (IE00B4Z6HC18)

3 respuestas
Consulta BNY Mellon Global Real Return Fund (EUR) Euro A (IE00B4Z6HC18)
Consulta BNY Mellon Global Real Return Fund (EUR) Euro A (IE00B4Z6HC18)
#1

Consulta BNY Mellon Global Real Return Fund (EUR) Euro A (IE00B4Z6HC18)

Saludos!

He encontrado artículos antiguos sobre el fondo BNY Mellon Global Real Return Fund (EUR) Euro A Isin IE00B4Z6HC18.

¿Hay hilo al actualizado al respecto?

Aunque no Morningstar no lo premia con estrellas si que le otorga 3/5 en cuanto a sostenibilidad.

¿Qué os parece pare estos tiempos inciertos en el que los tipos están en el cero o negativos y la bolsa en máx. tras un ciclo expansivo muy largo y una pendiente de subida muy alta, típica de una burbuja?

#2

Re: Consulta BNY Mellon Global Real Return Fund (EUR) Euro A (IE00B4Z6HC18)

Yo lo he contratado a pesar de no tener un historial tan extenso en el tiempo como otros; espero no equivocarme pero creo que puede ser una buena apuesta de futuro. Saludos.

#3

Re: Consulta BNY Mellon Global Real Return Fund (EUR) Euro A (IE00B4Z6HC18)

Ese fondo, la verdad es que empezo muy bien el año, pero en los 2 ultimos meses se esta despeñando , con perdidas del 2%. No se que le esta pasando, si el verano le ha pillado con el paso cambiado, o que. Lo llevo en cartera y me estoy planteando traspasarlo.

#5

Re: Consulta BNY Mellon Global Real Return Fund (EUR) Euro A (IE00B4Z6HC18)

Pues sí, de hecho aprovechando que tengo suscrito el Nordea Stable Return he traspasado el BNY que me ha durado un suspiro. Mantengo dos mixtos, el Nordea y el BL Global Flexible. Saludos.

Guía Básica