Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

158 respuestas
Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?
4 suscriptores
Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?
Página
7 / 11
#91

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Hola, Bacalao.

Tenías razón, martes y miércoles se han disputado Cuartos de final, y ayer jueves no había cuotas en el terminal físico. Acabo de mirar está tarde, y aunque no se ha realizado el sorteo de Semifinales, ya están las cuotas a "Ganador Final EFL Cup", y la cuota del Manchester United se ha reducido a 2,60€, frente a los 4,50€ que se ofrecían antes del partido único de Cuartos de Final.

Saludos.

#92

Noticias que desaniman a invertir en este mundo....

y no es que no suceda lo mismo en el mundo bursatil que quizás haya muchisimo más, pero está super camuflado por los poderosos y sólo se investiga cuando se ha dañado el interés de algun pez gordo.
Me estoy refiriendo a los 14 detenidos de la trama de manipulacion de apuestas deportivas ayer sin ir más lejos, en este caso de apuestas de tenis en ligas menores. Pero si sólo fuera esto, tambien ha aparecido en la fórmula 1 y por si fuera poco tambien en el futbol, tanto español, como extranjero, especialmente Italia donde no es raro que a lo largo de jornadas de liga anual aparezcan bastantes escandalos.
Con estos mimbres poco se puede hacer y reafirma más mi opinión de jugar siempre en sitios legales organizados y donde los organizadores no se jueguen nada, nunca mejor dicho, es decir, que pase lo que pase ellos se lleven siempre su comision correspondiente.

#93

Una pregunta, ¿te van a respetar tu apuesta?

Si lo tienes en boleto sellado por la maquina no creo que se atrevan a negar la validez del mismo pues en cuyo caso tendrías derecho a solicitar lo que te tocase en la apuesta y en caso de negartelo, se les puede llevar a los tribunales. En un caso por no quererte pagar lo apalabrado segun contrato que es la apueste, en caso que digan que no tiene validez dicho recibo entonces por estafa por emitir y cobrar algo que no tiene valor juridico de ninguna clase según ellos. Y en todo caso por daños morales, aparte del premio indicado.

#94

Re: Noticias que desaniman a invertir en este mundo....

Hola, Jujedi. Era mayo de 2015, la última jornada de liga en segunda división B, y todo estaba amañado: el resultado, los goles y hasta los minutos en los que el balón debía entrar en ambas porterías cinco veces. Los 22 jugadores estaban de acuerdo. Los maletines con 900€ prometían algún capricho en las vacaciones. Pero los cinco futbolistas apostadores online sabían que ese partido podría ser el más rentable de sus vidas. Y se pusieron a ello. En una hoja de Excel estudiaron las combinaciones posibles para ganar una buena cantidad de dinero sin dejar la huella de que todo estaba manipulado. Si nada fallaba, se repartirían 34.500€. Y nada falló.

Uno de los jugadores cuentan cómo lo hicieron a cambio de mantener su anonimato y el de su club: tiene 29 años, es delantero, cobra 1.100€/mes y con el sobresueldo que se saca con las apuestas deportivas, entre 1.500 y 3.000€ al mes, se paga la hipoteca de su casa y las vacaciones anuales. "Vaya verano nos pegamos los cinco. Ganamos 6.900€ limpios cada uno. Nuestra derrota se pagaba a 1,75€ por euro apostado. Si el rival metía dos goles en la primera parte, a 1,25€ por euro apostado. Y si se marcaban más de cuatro goles en todo el partido la cuota estaba a 6€ por euro apostado....... Vimos la oportunidad de por fin ganar mucho dinero con las apuestas y pactamos con el equipo rival. El resultado final fue 3-2..... Quedamos en que en la primera parte nos iban a meter dos goles. En la segunda remontaríamos y en los minutos finales su delantero centro metería el gol de la victoria. Y todos contentos".

#95

Y no les han hecho nada? Con estos datos son de juzgado

Y como no ponen un castigo ejemplar y además de quedan con el dinero, pues ancha Castilla a seguir manipulando apuestas.

#96

Re: Y no les han hecho nada? Con estos datos son de juzgado

Hola.

Así se amañan partidos de Tercera División para engañar a las casas de apuestas.

Futbolistas pactan no sólo el resultado sino el número de córners o de tarjetas.

Los jugadores cobran de 500 a 1.000€ por partido amañado.

Enlace: https://www.google.es/amp/www.elespanol.com/deportes/futbol/20161120/172233033_0.amp.html

Saludos.

#98

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Hola, Bacalao.

Precisamente se publicaba recientemente en prensa un artículo que explica la forma de apostar que yo utilizo.

"Una opción de popularidad creciente es acudir a casas de apuestas físicas, donde no hay que meter los datos personales en apuestas con ganancias inferiores a 3.000€... Y, además, no hay que tributar a Hacienda los pagos".

Saludos.

#99

Al final es mucho más rentable apostar entre amigos....

y que no se puedan aprovechar de los resultados ni los participantes en las competiciones. Ahora no me extraña absolutamente nada el requisito de muchos sorteos y juegos donde prohiben participar a trabajadores relacionados con el juego-apuesta, familiares y allegados varios. Para evitar justamente esto. Y yo que soy un pardillo total.

#101

Re: Al final es mucho más rentable apostar entre amigos....

El tema de los amaños también lo tenemos en los mercados. Es el paraiso de los trileros por autonomasia.

Y las soluciones que tenemos son las mismas. Hay que buscar la liquidez.

Apostar en un partido de futbol de regional sería equivalente a apostar por un chicharro del Continuo o del MAB.

Y con ello no quiero decir que no haya encuentros decentes ni empresas que cumplan las regulaciones.

Apostar por un indice o un futuro sobre el eur/usd sería equivalente a un Madrid-Barça o a cualquier evento de primer nivel.
Y en estas circunstancias me parecen menos manipulables las apuestas deportivas.

#102

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

He ojeado este hilo y también el artículo de Selfbank

En general estoy muy de acuerdo con lo expuesto por Rasago.

No sé adonde quieren llegar estos de Selfbank y me da la impresión de que aquí cada uno barre para su casa.

Lo que podría hacer Selfbank es publicar datos relativos a la especulación financiera, ya que sobre esto tienen información detallada y precisa de primerísima mano.

¿Acaso no hay azar en los mercados?
¿Es la especulación financiera un juego con esperanza matemática positiva para los jugadores?
¿Cual es la tasa de fracaso entre quienes se abren una cuenta en Selftrade para apostar en los maravillos mercados financieros?
¿Cual es la pérdida media por cuenta?

Son muy graciosos estos de Selfbank.

En otro hilo del foro de bolsa hemos comentado algo sobre esa cifra que circula por ahi del 95% de cuentas de trading perdedoras a largo plazo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3394679-como-empezar-bolsa-completamente-0

Creo que ha quedo bastante interesante y que hay argumentos bastante decentes.

Saludos a todos.

#103

Pues con self yo tuve una experiencia de estas.

o por lo menos tuve la sensacion. Las operaciones era prestamo de acciones para venderlas el caso es que era el propio self quien le metía caña. Claro que pudiera ser que en este caso sólo ejerciera de intermediario y que todo el mundo se pusiese de acuerdo para subir los precios de las acciones que yo había vendido. Pero lo anormal es que fué la única agencia que seguía comprando titulos de dicho valor. Al final llegué a la conclusion de no operar con dicho producto ya que es muy dificil demostrar que no es la propia entidad quien está introduciendo la orden contra tí, ya que posee la informacion exacta de tus movimientos.
Además es curioso comprobar como las casas de valores de las distintas agencias, aparte de la información que poseen, tanto de absolutamente todas las posiciones puestas en el mercado, así como las caracteristicas de las mismas, etc. pues aparecen las ordenes que restablecen la normalidad absoluta del mercado cuan no hubiera pasado nada, y el culmen de la cuspide de esta manipulación es cuando se han vendido más acciones de las que tiene la empresa y la CNMV sabiendolo no hace nada. ¿porqué será?

#104

Quizás, y no quiero ser mal pensado, pues a cada uno lo suyo....

en mi última afirmación del conocimiento de la CNMV, tenga que ver la operativa intradiaria de compra-venta de varias veces la misma accion y con que se haya producido un 1.01% de veces más haa que el resultado de acciones vendidas se hayan disparado en el mercado. Pero las cantidades son tan elevadas que alarman y hacen saltar las idem de las personas desconfiadas como yo, que repito que pudieran tener esta explicación logica.

#105

Por no hablar de la introduccion de ordenes falsas....

Esto es, que se ponen pero no se ejecutan porque hay un mecanismo que las saca antes del mercado. Esto es muy propio de subasstas de cierre o apertura donde las horquillas de precios llegan a ser incluso disparatadas y tambien durante la sesión donde ponen precios por arriba y por abajo. Pareciera que ponen dichas ordenes para ajustar precios a los intereses de las distintas agencias. He observado un par de ella y en subasta ves unos precios superinteresantes y en el segundo da apertura las ordenes y numero acciones de las mismas caen al abismo numerico y de precio.

Brokers destacados