Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Generación: nuevos fondos mixtos de Santander AM

3 respuestas
Santander Generación: nuevos fondos mixtos de Santander AM
Santander Generación: nuevos fondos mixtos de Santander AM
#1

Santander Generación: nuevos fondos mixtos de Santander AM

Santander AM ha lanzado una nueva gama de fondos, compuesta por Santander Generación 1, Santander Generación 2 y Santander Generación 3 (de menor a mayor riesgo).

Se trata de fondos mixtos, que nos recuerdan bastante a los Santander Select (prudente, moderado y decidido), pero con la salvedad de que estos nuevos fondos no son fondos de fondos como los Santander Select. 

La exposición a renta variable se centra en empresas que reparten dividendos, y la renta fija será de calidad superior a BBB-.
 
Los tres fondos cuentan con tres clases, dos de acumulación (A y B) y una de reparto (R).
 
Veremos como evolucionan estos nuevos fondos...
 
 
 
#2

Re: Santander Generación: nuevos fondos mixtos de Santander AM

En septiembre de 2017 me vence un seguro de ahorro de 20.000€ más otros 10.000€ que tendré para esa fecha.

Que tal el Generación 1 para 30.000€??. Que númeración de riesgo tiene?.

Fondos similares del Santander cuales hay aparte del Select prudente?.

Los fondes de Generación 1 2 y 3 es por lo de la cuenta 123?

#3

Re: Santander Generación: nuevos fondos mixtos de Santander AM

Hola Invierto! Lo de la cuenta 123 sinceramente no tengo ni idea jaja Además del Select Prudente, el otro fondo mixto defensivo es el Santander Tándem 0-30.

La numeración de riesgo que tiene el Santander Generación 1 es de 3 en una escala de 7, por lo que es un riesgo algo elevado si buscas un fondo muy defensivo. Por otro lado, yo no suelo recomendar fondos de la banca tradicional,  y menos si no tienen una mínima andadura... Creo hay que fondos mixtos defensivos mejores

Un saludo!

#4

Re: Santander Generación: nuevos fondos mixtos de Santander AM

Interesante,y para tener en cuenta.?Podría ampliar un poco de información?,ejemplo reparto de fijo-variable,mercado europeo u otro,y sobre todo,mínimo necesario a invertir.Alguna recomendación a elegir sobre los tres tipos?
Gracias

Guía Básica