Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡Pues si que pinta bien la cosa ... !!

5 respuestas
¡¡Pues si que pinta bien la cosa ... !!
¡¡Pues si que pinta bien la cosa ... !!
#2

Re: ¡¡Pues si que pinta bien la cosa ... !!

Y 20 añitos nada más ni nada menos, hasta el 2036, no sabemos si por la mañana o por la tarde... Los que confíen en los analistas deben estar preocupados :)

#3

Re: ¡¡Pues si que pinta bien la cosa ... !!

Por lo que se ve, los de McKinsey han fichado a la bruja Lola.

#4

Re: ¡¡Pues si que pinta bien la cosa ... !!

Yo espero que me pille por la tarde que tendré quizás mas tiempo.... ah no, que lo mismo si tengo suerte ya estoy jubilado.
Es impresionante, para los neoinversores nos vamos a tener que esperar 20 años para entrar en este mundillo !!!

#5

Re: ¡¡Pues si que pinta bien la cosa ... !!

Me quedo con el informe kinsey (comportamiento sexual), mas fiable que el mc kinsey (informe cenizo).

#6

Re: ¡¡Pues si que pinta bien la cosa ... !!

Recordad que Keynes decía que a largo plazo (y 20 años lo son), todos estamos muertos.

Yo, estas cosas, les doy credibilidad nula. Me puedo creer (más que "creer", puedo pensar que es un estudio relativamente serio) informes de gente de prestigio para plazos de un año, como mucho (y, siempre, cogiéndolo con alfileres), pero a 20 años... nadie tiene ni idea de lo que va a pasar.

Eso sí, reconozco que ya empiezo a estar un poco harto del último año que llevamos (más o menos, desde mitad del 2016), con rentabilidades negativas (casi todos) o muy poquito por encima del cero (los menos). Porque ya va siendo hora de que la cosa empiece a cambiar un poco, ¿no? Entrar en los mercados sabiendo que al día siguiente tu inversión ya ha perdido valor, es descorazonador.

Brokers destacados