¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Finizens, Asesores Robóticos (Martin Huete)

199 respuestas
    gerorako
    en respuesta a Pvila314

Re: Finizens, Asesores Robóticos (Martin Huete)

Ver mensaje de Pvila314

Por supuesto que están obligados a hacerlo, pero cuando hay suscripciones periódicas y traspasos para rebalanceos durante bastantes años, el control de la información se complica.
    Supongo que con los años esto irá mejorando y no habrá que preocuparse, pero a día de hoy, en mi opinión, R4 es más fiable que BNP y Selfbank. Su web es mejor y puedes descargar toda la información de tus suscripciones sin problema.

1. gerorako
    en respuesta a Inigo76

Ver mensaje de Inigo76

Nadie te puede garantizar la rentabilidad que obtendrás en un futuro, lo que yo haría sería traspasar la cartera que tienes desde hace unos años al perfil que consideres adecuado y haría suscripciones mensuales automáticas.

2. Inigo76
    en respuesta a gerorako

Ver mensaje de gerorako

Ocurre que en momentos de crisis , como el que estamos y lo que pueda venir en los proximos años ... El aporte de valor de una gestion activa debería aportar algo .no lo se.

3. Inigo76
    en respuesta a Inigo76

Ver mensaje de Inigo76

En mi caso me ocurre que estructurar una cartera de fondos por mi cuenta , por mucho que lea libros o siga estos foros, me da respeto y veo que le voy a tener que dedicar mucho tiempo . 

Estuve en un EAFI , que cobraban en función al importe y es algo que no acabo de entender . 20 horas de trabajo son 20 horas de trabajo , que importa que yo tenga 100.000 euros ,600.000 o 100 millones .

Ahora creo que voy a pasar los fondos a R4 . Pero hecho de menos la figura de un asesor que me ayude en los primeros pasos .

No se si esa figura de asesoría la pueden suplir en la oficina de R4 .En principio recomendar una compra de un fondo concreto no la pueden dar, no se si me ayudaran a estructurar la cartera en función a mi perfil .Me preocupa hacer algún error de bulto . 

4. Pvila314
    en respuesta a gerorako

Ver mensaje de gerorako

Supongo que con los años esto irá mejorando y no habrá que preocuparse, pero a día de hoy, en mi opinión, R4 es más fiable que BNP y Selfbank. Su web es mejor y puedes descargar toda la información de tus suscripciones sin problema.

Sólo para acabarlo de entender. ¿El problema está sólo (que no es poco) durante la vida de la inversión en la que es difícil seguir la pista de las participaciones y su precio fiscal? ¿O el problema también se extiende al momento de reembolsar algo en que BNP y Selfbank podrían estar haciendo mal los cálculos y reportando algo al cliente y a Hacienda que no se corresponde a la realidad?

Saludos

5. gerorako
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Yo llevo por si acaso mis tablas en Excel aparte, voy a muy largo plazo y me fío más de mis datos. Además así calculo la rentabilidad de la cartera completa.
    En Selfbank me ha ocurrido dos años seguidos que me han cambiado la información fiscal, a los 15 días de enviarme el informe inicial.
    En BNP no me gusta cómo presentan la información, efectivamente cuesta seguir el precio fiscal de las participaciones.
    Entre que no me gustaba la web de BNP y pusieron comisiones de custodia, traspasé la cartera a Finizens. Me sale más caro, pero lo tengo todo en Vanguard y me olvido de los rebalanceos.
    Con los años imagino que mejorarán los sistemas informáticos y acabarán enviando todos la información fiscal de manera correcta, sin que tengas que andar revisándola.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar