Acceder

Consejos sobre una cartera de fondos renta variable

5 respuestas
Consejos sobre una cartera de fondos renta variable
Consejos sobre una cartera de fondos renta variable
#1

Consejos sobre una cartera de fondos renta variable

Buenas tardes,

Me dirijo a todos los rankianos para solicitar vuestra opinión y consejo de una cartera de fondos de renta variable para el año 2016 a medio, largo plazo.

Soy nuevo en el tema de los fondos y tengo muy pocos conocimientos. Os agradecería consejos y opiniones sobre esta cartera que paso a detallaros los ISIN, no esta constituida todavía:

En los fondos de CAP FLEXIBLE estoy en duda con los tres que os expongo. Que me podéis recomendar???? Si veis que la cartera es una barbaridad, os agradecería que me lo indiquéis.

La idea es tener el 50% en estos fondos que os indico y el otro 50% en un monetario tipo Carmignac Sécurité A EUR Acc o algún otro que veáis mas interesante.

Daros las gracias de antemanos por toda la ayuda que me podáis dar.

Saludos

BRUJO

Invesco Funds - Invesco Pan European Structured Equity Fund A Acc

LU011 9750205 RV EUROPA CAP GRANDE BLEND

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Groupama Avenir Euro I
FR0000990038 RV EUROPA CAP MEDIANA

BlackRock Global Funds - European Equity Income Fund A2 EUR  LU0562822386 RV EUROPA ALTO DIVIDENDO
----------------------------------------------------------------------------------------
BlackRock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund D2 EU

LU0418791066 RV EUROPA CAP FLEXIBLE
BlackRock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund E2EUR

LU0418790928 RV EUROPA CAP FLEXIBLE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Jupiter Global Fund - Jupiter European Growth Class L EUR Acc

LU0260085492 RV EUROPA CAP FLEXIBLE

Comgest Growth Europe Acc
IE0004766675 RV EUROPA CAP GRANDES GROWTH