Acceder

Fondo de inversión tecnológico

8 respuestas
Fondo de inversión tecnológico
1 suscriptores
Fondo de inversión tecnológico
#1

Fondo de inversión tecnológico

Hola! Soy algo nueva en esto de las inversiones, lo mío es más la tecnología. Tenía una dinerito ahorrado y quería que me aconsejárais de algún fondo que invierta en tecnología, si puede ser en EEUU. Gracias!

#2

Re: Fondo de inversión tecnológico

Hay varios, yo tengo este DWS TECHNOLOGY TYP O (DE0008474149)

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Fondo de inversión tecnológico

Hola kirarm! He estado mirando fondos de las características que dices. Los que más me han gustado son:

  • DNB Technology retail A (EUR): Invierte en alta tecnología en empresas como Oracle, Samsung o Alphabet, y su inversión se concentra en un 71% en EEUU. Y con una rentabilidad media 3a del 23,11%.
  • Fidelity Funds - Global Technology Fund Y-Acc-EUR: Muy similar, invierte en Apple, Intel o Alphabet, también se concentra en EEUU en más de un 70%. Su rentabilidad media anualizada a 3 años es del 22,97%.

Ambas me parecen muy buenos fondos, y que cumplen con lo que pides!

Un saludo!!

 

#4

Re: Fondo de inversión tecnológico

¿Que motivo te lleva a pensar que es el momento de invertir en empresas tecnológicas americanas?
¿Acompañarías esa inversión con alguna de otro sector o global?

#5

Re: Fondo de inversión tecnológico

He estado siguiendo los últimos movimientos de Alphabet/Google y las inversiones que están realizando ahora (Google Glasses, Google Car etc.) le está frenando el crecimiento en el corto plazo pero están creando una base para que en 5-7 años tengan una ventaja competitiva tremenda. De la misma forma, Apple ha caído bastante porque sus incresos han sido menores que los esperados pero siguen siendo estratosféricos, así que pienso que está algo devaluada y que se puede aprovechar.