¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

190 respuestas
    Orbeo
    en respuesta a Vic32

Re: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Ver mensaje de Vic32

Este fin de semana me pongo a leer toda la documentación del fondo con lupa de microscopio.

1. Luf888

La versión que tengo suscrita es de acumulación, pero si fuera posible suscribir la de distribución imagino que sería como otros fondos que he tenido de este tipo.
    En R4, al menos, no hay de distribución.

2. Orbeo
    en respuesta a Luf888

Ver mensaje de Luf888

Es que en el folleto verás que no tienen diferentes clases (Acc/dis).

Con R4 no hay nada que rascar. Al menos mi gestor ha pasado del tema.

Escribí a Seilern directamente, pero no me han contestado.

3. Luf888
    en respuesta a Orbeo

Ver mensaje de Orbeo

Vale, me confundí con otro fondo. En Morningstar no aparece ninguna distribución de dividendos desde el inicio, lo puedes comprobar en la zona de gráficos, marcando en eventos para mostrar dividendos.

4. Orbeo
    en respuesta a Luf888

Ver mensaje de Luf888

Claro, es que el tema de los dividendos, y la forma de reparto solo está en el folleto del fondo.

5. Umboopa

Hola,

Por favor me podeis decir cuál es la diferencia entre el Seilern World Growth H R y el U R? Creo que la "U" quiere dedir uncover, es decir divisa no cubierta, entonces la "H" será cubierta? Agradecería si alguien me lo puede aclarar.

Gracias.

6. Manolok
    en respuesta a Umboopa

Ver mensaje de Umboopa

H: Hedged (divisa cubierta)
    U: Unhedged (no cubre divisa)
    R: Retail (minorista, o sea clase con más comisones para clientes "pobres")

7. Umboopa
    en respuesta a Manolok

Ver mensaje de Manolok

Muchas gracias, eso si que es una buena explicación! He metido algo en el H, pero creo que lo voy a traspasar al U porque la cobertura tiene un gasto y al invertir en países desarrollados con monedas fuertes no preocupa la divisa, q a largo plazo no afecta mucho. Cómo lo veis?

8. jrgdp
    en respuesta a Umboopa

Ver mensaje de Umboopa

Yo tengo la clase U, sin divisa cubierta. Como dices, cuando lo contraté en su día, me estuve informando y a largo plazo, según entendí, da un poco igual que esté cubierta o no.

De todas formas, para diversificar un poquito más el asunto, contraté este sin divisa cubierta, y otro global con divisa cubierta.

Un saludo.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar