Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
44 / 49
#646

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

La ventaja del GQG es que se adapta mejor a las circunstancias, el año pasado que fue mejor para el Growth también lo hizo muy bien porque llevaba más acciones growth y este año se cambió  a acciones energéticas y lleva petroleras entre sus principales posiciones 
#647

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No conocía ese fondo pero ya he visto en el histórico que antes llevaba más acciones growth y ahora tiene mayoría value. Será más flexible y por ello se van adaptando a la situación. No está mal. Saludos 
#648

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

El fidelity que mencionas es el que mejor lo ha hecho dentro de los tecnológicos:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3440725-seguimiento-fidelity-funds-global-technology-fund?page=1

Así pasa cuando los fondos se ponen muy de moda y además lleva en cartera varias que habían subido mucho de precio muy rapido.

Aun así creo que es buen momento para acumular

      
#650

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

El 7 de mayo, avisaba que este fondo no debía comprarse por encima de 136, el 26/09 está a 134,19, tiene una caída de más del 35%, ¡¡sin comentarios!!
 A este precio, no teniendo prisa, ya es una  inversión interesante.
De todas formas, yo no me fiaría todavía, le puede quedar un 10% adicional. 
#651

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

¿A qué clase te refieres? Porque la clase en euros sin cubrir está en 414.
#654

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Una duda...

¿Qué clase sería más interesante llevar?
La clase cubierta HC IE00BF5H5052 o la clase sin cubrir UR IE00B2NXKW18.

Gracias.
#655

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Es la gran duda del momento. Si piensas que, a partir de ahora, el euro va a subir respecto al dólar, mejor la cubierta; si piensas que va a seguir bajando, mejor sin cubrir.
#656

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

 | Seilern World Growth EUR H C
es clase limpia, 
#657

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

no sé si la divisa base es la libra, y el tema entonces creo que sería al revés;
de todas formas yo juego con esta clase y espero volver al máximo cuando compre, me interesa más la clase por el coste (clase limpia) que por la divisa, por si después decido permanecer comprado.
¡¡Evaluar las consecuencias de la divisa ya es una locura!!,  en rentabilidades del 50% que es mi objetivo (cayó de 100 a 65 y vuelve a 100: 50%, espero que en menos de 4 años) no va a ser demasiado.
De todas formas, todavía no entro (igual después me quedo con las ganas), hay fondos más apetecibles antes. 
#658

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hoy ya ves el EURO STOXX 50 ya casi tocó los 3250, y esto es el principio, lo tenía claro cuando afirmaba que Europa caía sí o sí.
#659

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Tal como dices, la base es la libra,
Sacado del Key Investor Information:
 Hedging: The Euro Class shares are denominated in Euro (EUR) and are hedged. The base currency of the fund is Sterling (GBP). The fund will enter into currency hedging in relation to this share class which aims to protect investors from movements in the EUR exchange rate in relation to the fund’s assets denominated in currencies other than EUR. 
https://www.seilernfunds.com/en/files/file/view/id/1857

Slds.

#660

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Las palabras de  Peter Seilern-Aspang 

los mercados de valores y los precios de los bonos están cayendo en lo que es un mercado bajista típico en todos los frentes. Los mercados bajistas, dicen los veteranos, están diseñados para sacar dinero de los bolsillos de los inversores. Incluso los precios de las acciones de las empresas de más alta calidad, como las empresas de crecimiento de calidad, se ven penalizados con el argumento de que cuanto más sólidos sean los márgenes de una empresa, más vulnerables pueden volverse en el futuro. Donde los márgenes son bajos y ya han recibido una paliza, la red de seguridad es más amplia para el inversor, dice el mantra actual, ya que el daño ya está hecho. Esto está cambiando las reglas de inversión en su cabeza.
Lo que se ha vuelto más difícil es adoptar una postura positiva, tanto en general como para los inversores en empresas de crecimiento de calidad en particular. Los precios de las acciones de este último han vuelto a caer a niveles desde los que aumentaron con fuerza en los últimos años. Sin embargo, a medida que el año 2022 se desarrolla en circunstancias económicas sombrías, las empresas de crecimiento de calidad han demostrado una vez más por qué disfrutan de esta etiqueta, a diferencia de la gran mayoría de las empresas que cotizan en las bolsas de valores de todo el mundo.

Para el inversor a largo plazo en negocios de crecimiento de calidad, las caídas en el precio de sus acciones no son una señal de advertencia de un deterioro inminente de sus cualidades superiores.

Por difícil que sea, los inversores deben recordar que el papel del mercado de valores es poner un precio hoy a las ganancias de mañana. Pero en el entorno actual, los mercados no tendrán nada de eso, ya que no se centran en las oportunidades del futuro, sino en las tribulaciones de hoy.
      

Se habla de...
Guía Básica