Acceder

Aportaciones periódicas RV Europa

30 respuestas
Aportaciones periódicas RV Europa
Aportaciones periódicas RV Europa
Página
2 / 3
#16

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

en Ahorro Corp. trabajan con Amundi y Pictet si les pides un fondo que no está lo añaden al listado

#17

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

Hola! ¿Podrías poner el ISIN de ese Amundi?

Gracias!

#18

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

Teneis toda la razón con lo de la indexación.El único motivo por el que tengo varios fondos de autor y no un solo indexado en la categoría es por promediar precios.¿que os parece la idea?
Saludos

#19

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

El fondo es este...

Amundi Index Equity Europe AE-C
ISIN: LU0389811885

Si te fijas en el gráfico de la imagen, replica casi perfectamente al índice MSCI Europe.

#20

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

Lo siento, creo que no entiendo muy bien lo que quieres decir... promediar (comprar en distintos momentos en el tiempo y por tanto a precios distintos), lo puedes hacer con uno o con tres fondos, sean de autor o no.

#21

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

Pregunta de novato, especialmente en fondos indexados:

¿Por qué optáis por ese tipo de fondos, si hay fondos de gestión activa que baten ampliamente a los índices en todos los plazos?

#22

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

Hay fondos que baten al índice y fondos que no. ¿Estás seguro de poder acertar?

Hay mucha gente que opina que los gestores estrella de hoy, serán los estrellados de mañana.

En definitiva, se trata de apostar por el buen hacer de un gestor y su equipo más la coyuntura económica, o sólo por esto último. Generalmente, si se busca sencillez, conviene eliminar variables imponderables.

#23

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

Sabes dónde se puede contratar Jupiter European Growth? Las comisiones no son un poco elevadas? O es que vale la pena que sean elevadas ya que el fondo es muy bueno? Gracias

#24

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

Creo haberlo explicado ampliamente en mis posts anteriores en este mismo hilo, pero resumiendo es lo que te dice sflores.

#25

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

Gracias a los dos.

#26

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

En Renta 4, por ejemplo....!!! Es un buen fondo con 5 estrellas

#27

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

Creo que ahora mismo la entrada supera y bastante los 200 €... Corregidme si me equivoco, pero creo que está en 1000 € en R4.

#28

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

Tienes toda la razon....!!!!

#29

Aportaciones periódicas a Jupiter European Growth

Hola de nuevo! conozco el Jupiter European Growth, por eso había preguntado la por dónde contratar el fondo, ya que 200€ me parecía poco. Mi pregunta sobre las comisiones sigue en pie, creéis que vale la pena pagar unas comisiones elevadas si el fondo es bueno? Yo creo que sí debería ser, ya que suele ser como todo en la vida. Si algo es bueno no suele ser barato.

#30

Re: Aportaciones periódicas RV Europa

Tu mismo lo acabas de decir. El fondo es bueno y con buenos ratings. Si por pagar mas, obtienes mejores rendimientos.

Guía Básica