Acceder

BL-Equities Dividend B

21 respuestas
BL-Equities Dividend B
3 suscriptores
BL-Equities Dividend B
Página
2 / 2
#16

Re: BL-Equities Dividend B

Verdaderamente esta este fondo hecho unos zorros, no hace nada más que bajar !!!

#17

Re: BL-Equities Dividend B

¿Pensáis que merece todavía segur manteniendo este fondo?Realmente habia oido hablar muy bien de él puesto que es global, sobrepondera Europa y con una volatilidad muy baja pero va horriblemente mal ..... ¿Qué opinais?

#18

Re: BL-Equities Dividend B

Yo me lo quite hace unas semanas ,aprovechando el repunte que tuvo, y la verdad es que me ha salido bien,porque no me he comido esta bajada.Lo vendí con pequeñas perdidas

#19

Re: BL-Equities Dividend B

Pues la verdad, no se que hacer. Siempre que dudo y tomo una decisión, acabo metiendo la pata. es un fondo que aunque en perdidas este año me sigue gustando en que invierte y como y sobre todo la volatilidad. Pufff, no se si aguantar o salirme.

#20

Re: BL-Equities Dividend B

Buenas tardes. Si tu fondo está hecho unos zorros ni te cuento como está el mío: M&G Global Dividend A. Me ocurre lo que a ti, haga los que haga acabo metiendo la pata. Como la canción "ni contigo ni si ti": si me salgo, seguro que sube y si me quedo seguirá bajando. De momento como lo tengo hace casi tres años, con una rentabilidad media de 6,75% y mientras Morningstar le mantenga la medalla de plata le daré algo más de cartelillo a ver que pasa.
Un saludo.

#21

Re: BL-Equities Dividend B

Cuando abrí la cuenta de R4 este ha sido el primer fondo que he contratado con el mínimo de 200€. Debido a que entro en una especie de caída continua he dejado de aportar y actualmente lo tengo con un -6.7%, estoy pensando en cargármelo debido a su mal comportamiento. ¿Que haríais?

O vendo con pérdidas o traspaso al global allocation para intentar recuperar perdidas.

#22

Re: BL-Equities Dividend B

Ni los fondos ni los gestores son ajenos a los vaivenes del mercado. Entrar en un mercado bajista en un fondo de renombre no te va a hacer ganar dinero a corto plazo, quizás a largo. Y eso si el gestor no se le ha ido la cabeza..entonces apaga y vámonos.S2

Se habla de...
Guía Básica