Acceder

Vaya trimestre: El Ibex ha perdido el 11%, el Dax mas todavia y el Eurostock por ahi.

1 respuesta
Vaya trimestre: El Ibex ha perdido el 11%, el Dax mas todavia y el Eurostock por ahi.
Vaya trimestre: El Ibex ha perdido el 11%, el Dax mas todavia y el Eurostock por ahi.
#1

Vaya trimestre: El Ibex ha perdido el 11%, el Dax mas todavia y el Eurostock por ahi.

Con lo felices que estabamos hasta mediados de abril ¡¡¡¡. Es cierto que en aquellos tiempos todo subia sin ton ni son, pero desde abril el correctivo ha sido, no de los peores, pero bastante potable. Desde abril las bolsas europeas han bajado cerca de un 20% que no esta nada mal. Correcciones siempre hay, son sanas, seguro, pero esta siendo larga porque, en mi opinion, todavia nos queda un rato. Creo que no hemos visto lo peor aun.

Hay que armarse de paciencia y pienso que el que vaya a X años vista tiene actualmente buena situacion de compra, aunque como digo. creo que va a seguir la bajada todavia una buena temporada. Ojala me equivoque y se den la vuelta las bolsas mañana pero me da que no.

Yo soy de corto plazo( +- 1 año) y por eso no quiero entrar todavia.

#2

Re: Vaya trimestre: El Ibex ha perdido el 11%, el Dax mas todavia y el Eurostock por ahi.

La verdad es que el entorno actual nada tiene que ver con el de mazo, abril.. También es verdad que las valoraciones habían avanzado mucho en aquel entonces. Acabo de publicar la entrevista que grabamos ayer con Jaume Puig, a ver qué te parece :)

Según Jaume, no estamos en un mercado bajista en absoluto... Las empresas están en un entorno favorable, bajos costes laborales y de producción. 

 
Un saludo