Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,7K respuestas
Página
1.071 / 1.072

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Como inversores en valor, deberíais saber que el mejor coche es el que te paga la empresa. Aunque también te digo que la trincahacienda española me ROBA una barbaridad en concepto de retribución en especie, sin motivo alguno, ya que todes les ministres viven de gorra en áticos de lujo públicos y no pagan un céntimo de retribución en especie.

LA PARASITOCRACIA ME ROBA

Loving Málaga

El mío un 993. 

Aunque prefiero no seguir hablando porque creo que no hay muchos aficionados de verdad y la gente igual se puede molestar o llevar a confusión. 

Hoy precisamente he visto un GT4 RS en ese mismo color road. Sólo por escuchar el boxer atmosférico ya merece la pena 👌

En la entrevista del video, a partir del minuto 15:00 se explica un poco que sucedió con Barrick Gold, Bristow y sus minas en Mali. Me parecen explicaciones mucho mejor argumentadas de las que hizo A Guzman en TDND, el análisis de Barrick es detallado. 
Creo q todo el vídeo vale la pena, buenas perspectivas para O&G a largo, mineras de plata q no son ya tan baratas, tesis de inversion en Royal Gold...

https://youtu.be/2Rba_gIR_GM?si=ZKLpAl7ILlqE32V7

Esta siendo un buen año y parece q alguno se quiere dar un regalito por navidad!! :)
Feliz navidad a todos y que terminemos con buenas rentabilidades

Cuidado con lo que dices del Civic, que será muchas cosas, pero "un coche de mierda" no 😂

La peña los trata de pena y no rompen, tienes videos de gente haciéndolos funcionar sin aceite, sin agua, sin algún cilindro, con turbos monstruosos..... Y lo aguantan.

Pedazo hostia del -2,2% en el VL de azValor Internacional.

Freedom is driven by determination

Después de una década, ya no hay excusas: podemos hablar con datos y no con fe.  
Azvalor se ha consolidado… eso sí, como una gestora que no aporta alfa ni por accidente. No baten a los índices ni con viento a favor, y lo preocupante es que los resultados aparentan mejores de lo que realmente son.  

¿Por qué? Porque siempre presumen de tener una base de partícipes que “aprovecha las caídas para aportar”. Traducido: su supuesto “mérito” viene de los bolsillos de sus clientes, no de su gestión. Si quitamos ese efecto de dinero fresco entrando en los bajones, el desempeño real sería todavía más triste.  

Y mientras tanto, siguen cobrando su 1,8% como si gestionaran el próximo fondo milagro. Lo único que baten, año tras año, son sus propios récords de desproporción entre resultados y comisiones.  

AZVALOR COMISIÓN, AZVALOR DIMISIÓN !!!

Loving Málaga

Pues lo único que me viene a la cabeza así a lo pronto es  por parte del uranio...

Cayeron muy fuerte las offshore y el O&G en general.

Freedom is driven by determination

En tres meses (desde este comentario) +65% de la plata.
Nada mal.
Y sin pagar comisiones del Jurásico. 

Loving Málaga

Y lo que le queda.
Todos los factores son para seguir subiendo (bajada  sostenida de oferta , incremento de demanda, bajada de tipos, inestabilidad, bancos centrales comprando, etc.).

Lo mismo nos vamos a 90 ó 100 en este viaje.
Y sin necesidad de pagar a AZcomisiones.

Loving Málaga

La extracción de oro y plata tiene una relación 1 a 7 actualmente. Algunos argumentan que el precio de ambos metales debería mantenir también esta relación, o al menos volver a la ratio histórica de 1 a 15. Actualmente es de 1 a 65.
Veremos.