Cotiza casi al mismo precio que los inventarios, e igual que su patrimonio neto, ademas mas del 50% de sus ventas son bandry, mi mayor pega.. la dificultad de llegar a nuevos compradores jovenes. Otra cosa importante a recordad es que el vino y los espirituosos de lujos ambos, fueron muy demandados postpandemia, y por las inmediaciones de la guerra de ucrania, ya que de la misma manera que de los relojes de lujo, se han usado para combatir a la inflaccion en donde el dinero ultrabarato debia ser invertido en vienes mas limitados, como relojes, ropa de lujo y alcohol en general de lujo, (y por eso vemos que muchos relojes de lujo han caido de precio o suelen caer de precio fuertemente luego del primer año de salida del mercado)
Como puedes ver en WOSG, empresa que compre sobre los 360-370, sus inventarios tienen depreciaciones anuales derivados al desgaste del precio en algunas unidades, especialmente acusados en rolex generalistas y ninguna serie limitada, aqui creo que es mas importante la venta, que el inventario, al final solo unos cuantos relojes valen mas en 2025 que en 2019, pero muchisimos si han perdido su valor incluso en caja nueva, y la mayoria valen menos que en 2021, todo esto segun escuche a unos profesionales de compra/venta de relojes de lujo en miami. (probablemente la ciudad junto con dubai, mas calificada para estas cosas)
Tambien recordar que durante la guerra de ucrania, las formas que tenian los ricos rusos en evadir las sanciones eran comprando esta serie de articulos que podrian moverse de un lugar a otro, como los bolsos de chanel, a excepcion de que estos bolsos chanel tienen tiradas limitadas y los que no se venden, se destruyen por parte de la marca, por tanto el pasado en el lujo, no lo veo demasiada buena base en la que basar las espectativas, salvo cosas puntuales.