Tres veces me han llamado en dos dias de Azvalor para adjudicarme a un contacto para “resolver todas mis dudas”. Primero me llama Jenniffer y a los 15 minutos me vuelve a llamar para lo mismo, le digo que ya me habia llamado hace un rato y he aceptado su invitacion y me dice que antes me habria llamado su compañera. No he querido contradecirla.
Hoy me ha llamado su compañera, para lo mismo.
Menudo follon llevan las pobres. Los jefes estaran presionando porque por decimoquinto mes consecutivo (los datos de agosto aun no han salido, pero seran 16) sale dinero neto de la gestora, lo cual es muy bueno para nosotros y muy malo para ellos. El Azvalor internacional ha adelgazado un 50% hasta los escasos 600M de patrimonio.
La web de Azvalor ha cambiado de forma significativa. Antes salian casi todos los empleados, desde los analistas hasta las operadoras de relacion con inversores.
Hoy dia han decidido que es mejor no mostrar a los analistas por si se van, al equipo de relacion con inversores, y de las fotos que hay actualmente no ponen ni el nombre.
Pesima gestion del equipo humano de Azvalor.