Me parece perfecto Road, me alegro estés contento!!
Yo llevo algo más, casi de inicio 8 años justo este mes (como pasa el tiempo!) y 163,26% por aportar abajo igual. Obvio si estoy con ellos es porque considero que Álvaro sabe tela, es metódico y tiene un proceso que aunque imperfecto (como todos!) encaja con mi perfil y diversifica mis otros fondos de otros estilos que igual llevo. Pero tampoco es con la gestora ni con el fondo que más saco, y por supuesto separo mi timing del suyo, a cada cual su alfa 😉
Pero aunque triplicaran al índice global reclamaría lo que considero justo igual, será que debo ser muy torpe y no se mezclar el desempeño de mis gestores con los que considero mis derechos, ni si quiera con hacerles críticas allí donde considere puedan mejorar. Pero eso ya lo saben ellos, porque saben quién soy y que no se invertir sin saber en qué invierto, debe ser un defecto de fábrica!. Alguno me dice que me largue y listo, pero no, cuándo el regulador (me deben contestar en 90 días, pero están "muy liados" y ya pasan bastantes más) y sino luego la justicia me digan que estoy equivocado, igual entonces si que tiro pero todas mis IIC españolas que considere me puedan hacer eso de ocultar la cartera y listo. Ni una dejo por inseguridad, que ancho es el mundo y ya tengo las alternativas de fuera preparadas.
Pero cada uno debe invertir como sepa y como crea conveniente teniendo criterio propio, es como dices, y respetable cualquier forma de hacerlo, aunque no la comparta! Al menos por mi parte 💯 con eso!
S2!!