Acceder

ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

32 respuestas
ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija
ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija
Página
1 / 3
#1

ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Hola,

ING me ofrece 100 euros brutos por suscribir un fondo de inversión con ellos de mínimo 3000 euros. ¿Cómo lo veis ? ¿Están bien los fondos de ING?

He pensado contratar el de renta fija a corto plazo y cuando me den los 100 euros reembolsarlo todo.

Añado más información:

La oferta aparece al entrar en la web. Apenas hay letra pequeña : bastaría mantener el fondo hasta la última semana de Noviembre. No hay un contrato anexo ni nada parecido. Tocará llamar a atención al cliente

Intento adjuntar pantallazo

Gracias y saludos

 

 

#2

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

¿Dónde has visto la oferta? La letra pequeña debe ser una maravilla.

Un saludo!

#3

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Lee la letra pequeña, seguro que te obligan a mantener la inversión un tiempo determinado, siempre que sacan esta oferta (o parecidas) es así.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#4

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

He pensado contratar el de renta fija a corto plazo y cuando me den los 100 euros reembolsarlo todo.
Piensas que los de ING son tontos, ¿verdad? Si es que aún nos pasa poco...
#5

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Buenos días,

Otro caso parecido, no igual. En este caso, al usuario le ofrecían un 2% del dinero que invierta en los fondos, PERO, el dinero se tiene que mantener en el fondo 24 meses. 

Lo que dicen los compañeros, ¿hay alguna condición?

Si no la hay lee otra vez la "oferta"

Si leyendo otra vez no encuentras ninguna condición que te obligue a estar invertido X tiempo, vuelve a leer. Si no hay nada raro (que podría ser) bien. 

También es cierto, que en ocasiones ponen textos en los que nos tenemos que fijar muy bien por si intentan colarnosla. Compara las comisiones con otros bancos.. En el caso que he enlazado estar invertido 24 meses. También puedes mirar si te ofrecen todos los fondos o solo algunos. 

saludos,

#6

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

La oferta aparece al entrar en la web de INGDIRECT. Apenas hay letra pequeña : Parece que sólo habría que mantener el fondo hasta la última semana de noviembre. Pero no hay un contrato anexo con más condiciones. Tendré que llamar a Atención al Cliente.

Intento adjuntar el pantallazo:

#7

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

He actualizado el mensaje inicial

#8

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

No pienso que sean tontos. Quieren que la gente les contrate cosas. También están dando 50 euros a quien abra una cuenta de valores con ellos

#9

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

he accedido en alguna ocasion a otras promociones de ING similares a esta y el plazo en que tienes que mantener la inversion no es muy elevado, creo recordar que entonces fue unos 6 meses, cumplieron y reembolse poco tiempo despues, la rentabilidad fue el regalo de ING porque la rentabilidad del fondo de renta fija a corto plazo fue nula, creo que incluso perdi algo, ese es el riesgo de estas promociones.

#10

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Puedes llamar y que te confirmen que sea eso. También es cierto que es una época difícil para la renta fija que es el fondo que quieres suscribir...

Un saludo

#11

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

no parece que sea una promocion para todos los clientes, a mi no me aparece.

#12

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

El folleto dice "Promoción exclusiva para el titular de la comunicación". No tengo cuenta con ellos pero supongo que se refiere a que solo pueden contratar la promoción a los que se les envía el comunicado, entiendo yo. La verdad es que en la página web no he encontrado información del folleto. 

Saludos,

#13

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Esa seria la idea. La RV si te puede dar algún susto en ese período de tiempo pero la renta fija aunque se mantenga o pierda un poco, con los 100 de la promoción podría compensar

#14

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Y que fondos tiene ING interesantes? Puede que me interese por esta ofertilla tambien si encuentro algun fondo decente

#15

Re: ING ofrece 100 euros por suscribir fondo de inversión. - Fondos de inversión de Renta Fija

Yo tengo fondos también en ING , el de RF no pasa por buen momento , pero no pierde casi nada , luego tienes varios sobre el IBEX, EUROSTOXX , S&P ... a mi particularmente el que más me gusta es el Eurostoxx , pero para gustos colores , a mi tampoco me sale la oferta ya que ya lo tengo , debe ser para nuevos clientes.

Guía Básica