Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo como hucha: ¿Carmignac Patrimonie o ING Dinámico?

19 respuestas
Fondo como hucha: ¿Carmignac Patrimonie o ING Dinámico?
1 suscriptores
Fondo como hucha: ¿Carmignac Patrimonie o ING Dinámico?
Página
2 / 2
#16

Re: Fondo como hucha: ¿Carmignac Patrimonie o ING Dinámico?

Eso sería lo ideal jomava86,yo tengo cuenta con r-4 y una cartera de indexados de Amundi y Pictet,bajas comisiones y mucha liquidez en renta 4 monetario,voy haciendo aportaciones poco a poco e ir perdiendo el miedo a la rv,lo peor en las inversiones es la falta de información y no saber lo que se esta haciendo,si tienes liquidez,un indice nunca va a desaparecer,subirá y bajará,pero si no necesitas el dinero,es cuestión de tiempo el recoger la cosecha.
S2

#17

Re: Fondo como hucha: ¿Carmignac Patrimonie o ING Dinámico?

Muchas gracias! Seguramente eso haré. Llevo ya unas semanas "estudiando" todo el tema de fondos e inversiones (me compré un libro de Ángel Faustino que me ha gustado mucho) y estudiando todos los fondos (mirando en el foro, buscando en morningstar...). Mi problema es que me parece que he llegado tarde viendo como ha subido todo y como mucha gente piensa que en breve toca bajón, de ahí mi miedo y mis dudas sobre donde empezar a invertir. Además mi madre también tiene fondos y no sé qué hacer con ellos tampoco.

Saludos!

#18

Re: Fondo como hucha: ¿Carmignac Patrimonie o ING Dinámico?

Pues eso haré Lizpiz, abriré la cuenta en R4 dentro de un par de semanas, pero miedo me da la esperada corrección de la que mucha gente habla en el foro, aunque a largo plazo poco debería importar.

Saludos y gracias!

#19

Re: Fondo como hucha: ¿Carmignac Patrimonie o ING Dinámico?

Yo como "hucha " uso FN renta fija y FN dinámico por una parte y por otra en otra gestora Renta 4 pegasus y Carmignac Patrimoine , la verdad es que van bien los cuatro , aunque el Patrimoine yo creo que es el mejor de los cuatro. Cuando la RV me gana bastante pues voy traspasando a estos y así voy acumulando pasta.

#20

Re: Fondo como hucha: ¿Carmignac Patrimonie o ING Dinámico?

El carmínag patrimoniae mejor.

#21

Re: Fondo como hucha: ¿Carmignac Patrimonie o ING Dinámico?

El pegasus es desesperante.Desde luego si lo queréis como monedero es interesante pero beneficios pocos.

#22

Re: Fondo como hucha: ¿Carmignac Patrimonie o ING Dinámico?

Gracias a todos por vuestras respuestas! Tengo casi decidido darme de alta en renta 4 y empezar con los Amundi y Pictet indexados, aunque sigo sin descartar los de ING.

Saludos!

Se habla de...
Guía Básica