Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volumen negociación SPDR Barclays Euro Aggregate Bond

17 respuestas
Volumen negociación SPDR Barclays Euro Aggregate Bond
1 suscriptores
Volumen negociación SPDR Barclays Euro Aggregate Bond
Página
2 / 2
#16

Re: Volumen negociación SPDR Barclays Euro Aggregate Bond

Madre mia!! Que clase magistral de Valentin. La verdad que me ha quedado un poco mas claro el funcionamiento en caso de cierre de un ETF. Tambien me ha quedado claro que cuanto mas aprendo de este mundo menos cosas se de el, es por esta razón que sigo la estrategia de indexación.

Valentin si no es mucho pedir, delante la cuyuntura del SPDR y del iShares, por cual te decantarias? El problema del poco volumen de negociación afectaria a la horquilla, por lo que al vender se acabaria vendiendo a un precio mas bajo, y se acabaria perdiendo un poco de rentabilidad, correcto?

Muchas gracias a todos por la seriedad de este foro.

#17

Re: Volumen negociación SPDR Barclays Euro Aggregate Bond

Buenos días mform,

No soy de las personas que pretenda influir en los demás en la toma de sus propias decisiones, solo pretendo informar para que vosotros mismos hagáis vuestras propias investigaciones, os leáis lai nformación sobre el ETF y reconozcáis las diferencias entre los mismos para que podáis tomar vuestra propia decisión.

Dicho esto, ya te he comentado algunas diferencias relativas a la Rentabilidadriesgo que deberías contrastar, porque yo lo leí hace bastante tiempo atrás y la política de inversión suele cambiar con el tiempo.

Cualquiera de ellos es una buena elección "dentro de la categoría en la qe actúa", ambas gestoras me gustan. Elige aquella con la qe te encuentres más a gusto.

La verdad es que yo no me fijo en el volumen para intuir si la horquilla es mayor o menor. Lo que hago es conocer en que bolsas cotiza el ETF, y miro directamente en la bolsa cual es su Spread (en unas bolsas es mas alto que en otras). También recuerda que puedes poner "ordenes limitadas", y comprar el ETF al precio que crees justo. Véase: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/330684-comprar-etfs-algunas-consideraciones-relativa-importancia

Saludos,
Valentin

P.S.: No entiendo exactamente t expresión "delante la cuyuntura del SPDR y del iShares".

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#18

Re: Volumen negociación SPDR Barclays Euro Aggregate Bond

Como siempre excelente con tu respuesta. Totalmente de acuerdo con que enseñes a pescar a los mas novatos del foro.

Estos dias me encuentro fuera de vacaciones y realizar comparaciones en MS con un terminal de 5' no es el mejor invento :)

Mañana estudiaré a fondo todos los datos que me has mencionado y decidiré con que ETF quedarme.

Un saludo y un placer aprender ;)