Acceder

El refranero del inversor rankiano

61 respuestas
El refranero del inversor rankiano
El refranero del inversor rankiano
Página
2 / 5
#16

Re: El refranero del inversor rankiano

Si algo no entiendo no lo compro.
Si no entiendes algo no lo firmes.
No firmar sin leer.

#17

Re: El refranero del inversor rankiano

Estamos al final del boom,cuando Usa suba los tipos y se acabe el QEDraghi vendrá el batacazo,cuando?:el 22 de abril de 201....jajaj.
Me encanta Buffet,gracias por el aporte.
Saludos

#18

Re: El refranero del inversor rankiano

"si sube contento por que gano y si baja contento tambien por que compro mas barato"
esta es archiconocida en rankia

#19

Re: El refranero del inversor rankiano

“Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante 20/30 años y cuando uno despierta, voilà! es millonario”

John Davidson Rockefeller
"Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo"

“El destino de un inversor lo marca su estómago , no su cerebro”

“No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo”

"A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil"

“No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones”

“Compre compañías con buen historial de beneficios y con una posición dominante en el negocio”

“La capacidad de decir 'no' es una enorme ventaja para un inversor”

"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia", Keynes

“El pánico causa que vendas en el bajón, y la codicia causa que compres cerca a la cima”, Stan Weinstein

#20

Re: El refranero del inversor rankiano

Añado unas que he leído hoy por los foros:

''No hay que coger un cuchillo cuando está cayendo''.

''La mejor forma de hacer una pequeña fortuna negociando con opciones es comenzar con una gran fortuna''.

''El mejor momento para comprar es cuando nadie te recomienda que lo hagas''.

''Recuerda que el mercado puede ir en contra de tus intereses por más tiempo del que puedas permanecer solvente''.

 

 

#21

Re: El refranero del inversor rankiano

"A veces las mejores inversiones son las que no se hacen" Donald Trump

"Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores" Warren Buffett

#22

Re: El refranero del inversor rankiano

Agosto es uno de los meses particularmente peligrosos para invertir en fondos de inversion. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, octubre y febrero

XD

#23

Re: El refranero del inversor rankiano

Mi aportación:

Benito Perez Galdós: ''Aquellos que ganan dinero son los que lenta y pausadamente observan como lo pierden los otros.''

Peter Lynch: ''Todo el mundo tiene la capacidad mental para hacer dinero en la bolsa. Pero no todo el mundo tiene el estómago. Si tú eres susceptible de vender todo en un ataque de pánico, deberías evitar invertir en acciones y en fondos de inversión.''

#24

Re: El refranero del inversor rankiano

...un saludo para usillo!...

#25

Re: El refranero del inversor rankiano

Buenos dias, Jose Adell:

Ahi va mi aportacion al refrenero del inversor rankiano.

“Todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puñetazo en la boca”. Mike Tyson.

Un saludo y buen verano a todos, JEVIVI

#26

Re: El refranero del inversor rankiano

¡Tomar nota!

"La inversión debe ser más como esperar que la pintura se seque o que la hierba crezca. Si quieres emoción, toma 800 dólares y ve a Las Vegas" de Paul Samuelson.

 

#27

Re: El refranero del inversor rankiano

A río revuelto, ganancia de pescadores.
La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo (Will Rogers)

#28

Re: El refranero del inversor rankiano

Fred Schwed: "Where are the customers' yachts?

Para nosotros, ¿Donde están los yates de los inversionistas?

#29

Re: El refranero del inversor rankiano

Sólo el necio confunde valor y precio.

Es de Antonio Machado, pero podría haberlo dicho Warren Buffet.

Jevivi, la cita de Mike Tyson es muy buena.

#30

Re: El refranero del inversor rankiano

"Si las valoraciones en los mercados financieros fueran siempre eficientes... yo viviría debajo de un puente" (W. Buffet)

Qué grande es "el abuelo"... ;-)

Saludos.