Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

36 respuestas
Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion
1 suscriptores
Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion
Página
1 / 3
#1

Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Hola.
No me imaginaba , que tendría tan mala mañana al ser tan dificil darme de baja de mi cuenta
Primero me atiende comercial y me atiende cordialmente, y que es una pena... luego viene una jefa, ve mi historico donde sólo tengo 100€, y empieza a preguntarme, por qué ingreso en banco X, y cómo hice todos esos reembolsos y posterior transferencias, se fué muy enfadada dandome la espalda sin saludar. Funcionan todos Así? Admito que son un banco y tanto ellos como yo hemos ganado dinero.
Por cierto por cuál os decantais Renta 4, Selbank, ó ING.
Feliz día

#2

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Buenos días,

Pésimo el comportamiento de la "jefa"... desde mi punto de visto... ¿No te parece?, ¿no que libertad de expresión? En fin...

Por otro lado, yo me decanto por Renta 4 que es donde tengo cuenta, aunque cada uno tendrá sus preferencias. 

Un saludo

#3

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Si es exclusivamente fondos, R4. No tienes comisiones de mantenimiento ni por traspasos, y la variedad de fondos es accesible. Insisto, si es sólo para fondos, yo al menos lo tengo claro.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

ostias, yo me queria pasar en un futuro a bankinter.

Aparte de la reacción borde de la tiparraca esta, que es posterior por lo que dices a tu decisión de darte de baja, porque te diste de baja si no es mucho preguntar? se debe a algún problema en la operativa?

Votaria por ing siempre que con los fondos naranja tengas suficiente. Yo me lo estoy pensando, con el rf corto plazo, el dinamico y un par de indexados creo que es suficiente para una operativa sencilla. Por supuesto si uno quiere contratar fondos de rv del turmenkistan pues desde luego R4

un saludo y contento de leerte aun por aqui

pd. no dicen que no les interesa el pasivo? pues que se j....

#5

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

A mi me han tratado muy bien, pero la cuenta la estaba dando de alta jeje..

Saludos.

#6

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Bankinter funciona bien con fondos, tienen mucha variedad de fondos extranjeros y los traspasos entre fondos son correctos. Um familiar cercano a mi tiene cuenta en Bankinter y me gusta lo que veo.

#7

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Renta 4 es una buena opción.

Yo tengo una cuenta en R4 (fondos de inversión) y otra en BK (nómina, tarjetas, domiciliaciones y fondos). Estoy satisfecho con el funcionamiento de los dos.

Para trabajar sólo con fondos, mejor R4. ¿Por qué? Porque R4 no cobra ninguna comisión a los clientes sólo de fondos. En BK supongo que sí cobran comisiones si no tienes nómina y recibos domiciliados.

Si tienes la nómina y los recibos domiciliados, en BK no cobran comisiones por el mantenimiento de la cuenta. En esta situación, BK tiene una ventaja sobre R4: Podemos acceder a fondos de categorías superiores con entradas inferiores.

Por ejemplo: Los fondos BlackRock clase A2, tienen entrada mínima de 30.000 euros en R4 y de 5.000 euros en BK.

#8

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Con R4 y con BK hago todo a través de internet. Apenas he tenido trato personal con ellos. Sólo al principio, cuando me di de alta, y me mostraron su cara más amable. Seguiré con ellos mientras el funcionamiento sea correcto. De momento, lo es.

Sobre SelfBank he leído malas opiniones en estas páginas. Parece que la operativa es lenta y con errores. No parece una opción recomendable.

#9

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Mi decisión de cancelar cuenta la tomé hace unos uince días, mientras los fi pasaban a mi cuenta y hacía la respectivas transferencias, y cuando tenía cien euros se lo comuniqué a ella y me sometió a ese interrogatorio.
Sabeis en que falle: El dinero es mío , y lo quiero para hacer lo que me plazca con él.
PD. Fui cliente de Bankinter unos 20 años, jamás tuve problemas de operativa , ni con empleados, tan sólo quice tomar el año sabático, por los vaivenes en la bolsa , en estos años nunca he parado, y necesito un descanso y por supuesto no pagar las caras comisiones por tener 100 €.
Saludos

#10

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Cierto.
Bankinter ya lo tenía asumido que era un banco caro.
Si el saldo invertido en FI era superios a 75.000 pagaba 15 euros mes, y si era inferior pagaba lo que paga una cuenta corriente sin niugún tipo de vinculación

#11

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

ING pero sin pensarlo, aunque es bueno tener varios y deversificar.

#12

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

A día de hoy, una cuenta corriente sin vinculación paga 45€ anuales.

Mucho me parece 15€ al mes, y más teniendo en cuenta que me dijeron que conforme aumentase la antigüedad y el saldo, estas comisiones serían más bajas, aunque no entre en detalles.

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+ecu+comisiones

Saludos.

#13

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Hola.
La comisión de 15€ año, fué una oferta por tener saldo por tener más de 75.000.
Pido perdón por error, no era mensual si no anual. Disculpa
Saludos

#14

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

No he tenido ningún problema...... EXCEPTO:
!! Cuidado con Bankinter para la contratacion de fondos en moneda extranjera, sin haber negociado!!!
Os puede costar un disgusto muy gordo .
s2

#15

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Hola, ronchas:
Desde hace muchos años que trabajo con Bankinter y en el tema de fondos (suscripciones, traspasos, documentación, etc.) funcionan muy bien (rápidos, claros y concisos) y en oficina y banca telefónica, también muy bien. Tienen fondos propios (su gestora, ha sido galardonada cómo la mejor gestora nacional, por 2ª año consecutivo) y tiene, además, unos 800 fondos internacionales de unas 80 de las mejores gestoras extranjeras.
Por todo ello, es una entidad muy recomendable para trabajar con ellos. El caso citado aquí, puede que sea un caso puntual de una persona determinada, pero no se puede generalizar sólo por un caso aislado.

http://blog.bankinter.com/blogs/bankinter/archive/2015/03/13/bankinter-premios-expansion-allfunds-2015.aspx

Saludos.

Guía Básica