Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

36 respuestas
Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion
1 suscriptores
Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion
Página
2 / 3
#16

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Hola .
Por supuesto que esta acción no es extrapolable a la entidad, si nó a la comercial que me atendió, que de todo hay enla viña del señor

#17

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Hola.
Tienes toda la razón en todo lo que expones.
Tan sólo pretendía darme de baja por una temporada, para tomar un descanso y no estar pendiente de la bolsa. De las virtudes de este banco estoy de acuerdo contigo.
Y una experiencia personal y aislada, no es extrapolable a la entidad, tan sólo a un mal día de la empleada.
Pero en un futuro me planteo volver a los FI en Bankinter ó Renta 4
Un saludo

#18

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Yo he tenido una mala experiencia también con Bankinter y la cuenta nómina, no con fondos, pero si con la atención deficiente en oficina. De manera que en cuanto se acabe un depósito con ellos cierro y por supuesto no se me ocurre operar con fondos.

Por suerte tenemos muchas opciones interesantes, BNP Paribas me está gustando por ejemplo, aunque solo sea telefónico. Si haces 2 o 3 operaciones al mes en una llamada de 5 minutos tienes todo hecho.

#19

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

yo tengo fondos en ING y el problema que hay para mi es poder elegir entre pocos porque no hay mucho donde elegir , ojalá tuviese más fondos no sólo los de ING

#20

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Hola, Zendichi:
El trato en oficina puede depender de la persona que te atienda, pero te puedo garantizar que el trato y atención al cliente, así cómo la gestión de las órdenes operativas, tanto en Banca telefónica cómo por internet son excelentes. Soy cliente de Bankinter desde hace muchos años.
Un saludo.

#21

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Hola, ando buscando otro supermercado de fondos para mediados del año que viene que me venza un depósito ¿En ING no se tiene acceso a fondos internacionales como en Renta 4 o Bankinter?

#22

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Hola cuchox.
Algunos hablan muy bien de http://www.bnpparibas.es/es/
OJO sin operativa on line, muy buena atención telefónica, escrupulosos en los dias y horas de corte...y con inversiones iniciales mucho mas bajas que renta 4 en las clases buenas.
Catálogo mas extenso que Renta 4 y con fondos de gestoras nacionales.
-----Es lo que he leido...escribo "por boca de ganso" ;)

#23

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Gracias Safillo, me la apunto y ya voy a curiosear un poco sin prisas. Es un poco fastidio que no funcione vía web pero igual incluso es mejor, así hago menos trastadas xD

#24

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Yo poco a poco estoy traspasando la cartera a BNP Paribas y estoy contento.

Pides un fondo la categoría que quieras y te lo dan de alta y se ciñen a las condiciones del fondo. Algunos merecen mucho la pena en lugar de mendigar con los dichosos 30.000 de Renta 4.

La atención telefónica es excelente. Es un engorro llamar y me fastidia, pero los fondos que tengo más estáticos y que me tiro meses sin tocar los estoy moviendo ahí y pillando las clases "caras". Las horas de corte hasta ahora perfectas.

Tienen una pega. Si haces una transferencia (dinero nuevo) aparece a partir de las 11 de la mañana, eso es mejorable.

Me han comentado que están en el proyecto de nueva web online, pero no se fechas.

Y ya que ando promocionando, comentar que también tienen fondos de gestoras españolas, lo cual es interesante, por ejemplo a mi me gustan varios de Mutuafondo.

#25

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Por supuesto, inicialmente me han tratado bien pero ante un problema no me ha gustado como lo han gestionado.

No dudo que la banca telefónica y por internet funcionen bien. Pero las oficinas tienen que ser ese plus que en mi caso no han tenido, y puesto que no tengo necesidad de tener nada con ellos estoy esperando el vencimiento de un depósito para cancelarlo todo.

#26

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

pues no , de momento en ING sólo tienes acceso a sus fondos es la lástima porque las comisiones y lo demás es de lujo , así todo yo tengo cuatro fondos con ING y muy contento pero la lástima es que no se abran al mundo exterior , ganarían muchos más clientes, porque la cuenta naranja remunerada al 0,50 no está mal tampoco , en fin espero que mejoren , lo curioso es que algún fondo está llevado por Renta4 y otros por Amundi, pero sin embargo no meten más fondos que los suyos.

#27

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Entendido, no son lo que busco entonces. Muchas gracias

#28

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Hola Zendchi:
Me parece correcta tu decisión, pero piénsatelo bien para que no te pase lo que a un amigo mío, que también se fué por un problema mal gastionado, en oficina, que no le gustó, pero que luego se arrepintió al ver las alternativas existentes. Al cabo de un tiempo, regresó y por ahora sigue y valora en su conjunto lo que le ofrece ésta entidad, que tiene muchas cosas interesantes. En conjunto está contento.
Saludos.

#29

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

A mi lo que no me gusta ahora es que La Caixa, BBVA y ahora parece que Sabadell y otros están empezando a cobrar por usar sus cajeros. Yo podía usar los cajeros de Servired con la tarjeta de Bankinter, pero ya no me sale rentable, y como no tengo sucursales de Bankinter cerca esto me va a suponer un buen problema.

#30

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Hola, Dragonbroker:
La red Servired es muy extensa y, a parte de La Caixa y BBVA, puedes utilizar los cajeros de otros bancos adheridos y por tanto gratuitamente.
Aquí, te dejo la lista de entidades adheridas, para que puedas ver si tienes alguna oficina cerca de tu domicilio.

http://www.servired.es/servired/miembros-servired/

Un saludo.

Guía Básica