Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1659 respuestas
  1. Jesuscobo

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias,

Queria borrar una cartera. He consultado post anteriores y se habla de un cuadradito y una papelera en el listado de carteras. No consigo verlos.

Gracias

2. soyayuso
    en respuesta a Samuel Izquierdo

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ver mensaje de Samuel Izquierdo

Muchas gracias Samuel, es de agradecer lo atentos que estáis y lo extremadamente útil que es la herramienta. Al menos para mi

Un saludo y buen finde!

El mundo pertenece a quienes se atreven. Twitter: @Ayuso_Value

3. Cfj45

Hola. ¿Podríais añadir el fondo Indexa RV Renta Mixta Internacional 75 (ISIN ES0148181003)? Gracias

4. Samuel Izquierdo
    en respuesta a Jesuscobo

Ver mensaje de Jesuscobo

Hola a todos, 

1. Pedidos los fondos comentados.

2. @soyayuso: Ya está disponible en activo que comentaste con el siguiente ISIN: MHY8565J1010, cualquier error al respecto nos comentas. 

3. En cuanto a borrar un activo, debes seguir los siguientes pasos: 

Un saludo, 

5. Fondosmanuel

Hola buenos dias, solicito el fondo DPAM INVEST B - Equities NewGems Sustainable W Cap BE6246061376.

Gracias

6. soyayuso

Buenas tardes Samuel, con el ISIN: MHY8565J1010 aparecen las acciones comunes de TOO en la bolsa de Frankfurt, yo pedí las preferentes E que cotizan en el NYSE con el TICKER TOO.PRE. 

El mundo pertenece a quienes se atreven. Twitter: @Ayuso_Value

7. Samuel Izquierdo
    en respuesta a Luis Vg

Ver mensaje de Luis Vg

Hola Luis, 

No entiendo el problema, te paso captura del fondo ya que a mí si que me aparece en la herramienta: 

En cuanto a tu activo @soyayuso , lo revisé ayer y ya lo solicité con urgencia para que lo implementaran. Disculpa la confusión. 

Un saludo, 

8. Perikyto

Hola Samuel,

Desde el otro día que me contestaste vengo siguiendo la cartera. Siguen sin cuadrarme nunca la suma de beneficios/pérdidas de las dos carteras agregadas (USD+EUR). He hecho unas captura de pantalla por si quieres que te las envíe.

La cartera en USD suma bien todos sus fondos (valor de mercado y beneficio/pérdida)

La cartera en EUR también

La cartera que agrega las 2 carteras anteriores (USD y EUR) nunca suma bien el beneficio/pérdida de sus 2 componentes. La explicación no la veo en el tipo de cambio de referencia ya que el descuadre es de más de un 10% (686,23 vs 758,94).

Por favor a ver si les podéis echar otro vistazo

Muchas gracias 

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,010,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar