Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
239 / 250
#3571

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

Podrían dar de alta el siguiente fondo  LU1255011410  ---  JPMorgan Funds - China A-Share Opportunities Fund C   LU1255011410 . Para seguimiento. Gracias.
#3572

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Algún problema con estos fondos que pedí hace más de un mes y aún no están en la base de datos?

Carmignac Credit 2027 A EUR Acc   FR00140081Y1

B&H DEUDA FI CC EUR    ES0112618006

Carmignac Pf Credit A EUR Acc      LU1623762843

Gracias y saludos.

Saludos desde Málaga.

#3573

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  •  Sintana Energy Inc (CVE:SEI,CA82938H1073, CAD)

Un saludo y gracias.
#3574

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hace dos semanas pedí que diera de alta el fondo

Polar Capital Funds PLC - Polar Capital Global Insurance Fund R Acc (EUR)

ISIN: IE00B52VLZ70 

Podríais darlo de alta?
Gracias
#3575

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, solicito el alta de los siguientes fondos:

LU0244072335

LU0234965001

Muchas gacias
#3576

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
¿Podríais dar de alta estos dos fondos? Me resultaría de gran utilidad para seguimiento de la cartera

  • Isin:  LU1985811782   --  MFS MERIDIAN CONTRARIAN VALUE A1 USD 
  • Isin:  LU0594557299   --  MATTHEWS INDIA FUND A USD ACC

Muchas gracias
Un saludo
#3577

IE00B8BPMF80 | Wellington Strategic European Equity Fund EUR D Ac

Hola: ¿Podríais dar de alta el siguiente fondo?
IE00B8BPMF80 | Wellington Strategic European Equity Fund EUR D Ac

#3578

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 
Buenos días,
Perdón por la insistencia pero necesitaría que dierais de alta estos dos fondos 

Isin:  LU1985811782   --  MFS MERIDIAN CONTRARIAN VALUE A1 USD
Isin: LU1985811782 -- MFS MERIDIAN CONTRARIAN VALUE A1 USD



Isin:  LU0594557299   --  MATTHEWS INDIA FUND A USD ACC
Isin: LU0594557299 -- MATTHEWS INDIA FUND A USD ACC



¿Podeis darlos de alta?

Muchas gracias
#3579

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Podrían añadir las siguientes acciones?
  • Prospera Energy Inc (CVE:PEI,  CA74360U1021, CAD)
  • Global Atomic Corp (TSE:GLO,  CA37957M1068, CAD)

Aprovecho para preguntar si han dejado de actualizar la base de datos con nuevos activos. Si no me equivoco, no han dado de alta ninguna de las acciones sugeridas en los últimos meses.

Un saludo y gracias
#3580

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes 
Queria saber vuestra opinión de este foro.
Antes solicitaba el alta de un fondo y en una semana se daba de alta
Ahora desde hace dos meses pido un alta y no se da. Lo vuelvo a insistir una y otra vez y no se da
Escribo a Paula Picazo o Anabel de rankia y no contestan
Alguien sabria decirme a quien acudir
Gracias. Un saludo
#3581

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, podéis añadir LU0366537446 (Pictet-Sovereign Short-Term Money Market USD) o indicarnos dónde solicitarlo?

Muchas gracias!
#3582

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mi me sudece lo mismo, solicite en septiembre, y en octubre lo pedí de nuevo, el alta del ETF:

WT Gl Qual Div Gro UCITSETFUSD (XETR:WTEQ),  IE00BZ56RN96

y no lo han dado de alta. Tampoco informan sobre la disponibilidad de este servicio que antes era semanal y ahora parece que cae en saco roto porque nadie contesta.

Por favor, ¿alguien de la organizacion de Rankia puede informarnos sobre este tema?

#3583

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

ignoro si alguien de Rankia lee los post que vamos escribiendo en este foro. El caso es que he estado comprobando que los participantes que escribimos solicitando el alta de diferentes fondos o ETFs no hemos recibido, desde hace mucho, ninguna respuesta y parece que no se están escuchando las solicitudes porque no se ha dado casi ningún fondo desde hace bastante tiempo. Tras leer los últimos post, también a mí me entran las dudas del mismo modo que lo están expresando otros miembros en sus post anteriores.

¿Será cierto que caen en saco roto las peticiones de fondos? 

Solicité por favor que se dieran de alta estos fondos: 

  • Isin:  LU1985811782   --  MFS MERIDIAN CONTRARIAN VALUE A1 USD 
  • Isin:  LU0594557299   --  MATTHEWS INDIA FUND A USD ACC

Agradecería alguna respuesta de alguien de Rankia para saber si este servicio se mantiene o por contra se ha desatendido. Gracias
#3584

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias
Esta es la tercera vez que pido si se puede dar de alta el fondo 

Polar Capital Funds PLC - Polar Capital Global Insurance Fund R Acc (EUR)

ISIN: IE00B52VLZ70 

Hace un mes lo solicité y volvi a solicitar hace dos semanas

Podríais darlo de alta?
Muchas gracias
#3585

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Hemos pedido el alta de todos los fondos que nos habéis pedido. Os decimos algo en los próximos días.

Gracias por la espera.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica