Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
217 / 249
#3241

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias Paula,

Disculpa porque no se si estoy interpretando algo mal, pero según tengo entendido al pulsar sobre "Mi cartera" debería aparecer la aplicación que comentáis, pero actualmente sale esta pagina que adjunto más abajo. Esto me ocurre desde que realice el registro hace varios días y no se si le ocurre a alguien más.  Además en la app movil, ocurre otro problema que no se si está relacionado y es que tras cumplimentar correo y contraseña para entrar, no pasa de la pantalla de acceso sin indicar ningún tipo de error.

Muchas gracias,
Saludos,

#3242

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si, yo también lo he comentado varias veces pero no ha habido contestación aquí.
Tampoco me funciona en la app.

Es como si estuviese desconectado
#3243

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No, sigue sin funcionar.
Y en la app ni siquiera me deja entrar, aunque estoy seguro de haber puesto tanto el usuario como la contraseña bien
#3244

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días a todos,

Los problemas que habéis tenido estos días están siendo revisados por nuestros desarrolladores y servicio técnico,

Os avisaremos cuando tengamos novedades,

Disculpad las molestias,

Un saludo
#3245

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Estamos consultando esta incidencia con nuestro proveedor de datos,

Cuando tengamos la solución nos pondremos en contacto contigo,

Un saludo,
#3246

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Joaquim,

Comentarte y comentar a todos los usuarios de "Mi cartera" que el informe pdf que soleis generar a través de la herramienta, ya no está disponible. Se trata de una petición que hemos reclamado varias veces a nuestro proveedor de datos y que por el momento está paralizada.

En caso de novedades, os informaremos en este mismo foro,

Disculpa las molestias, :(
#3247

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días @mapatal

Hemos pasado tu problema a nuestro proveedor de datos,

En cuanto obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo,

Disculpa las molestias,

Un saludo,
#3248

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Paula. No sé si has visto mi aviso, pero sigo con el mismo problema: no se guardan los cambios en Mi cartera. Si podeís solucionarlo quedaría muy agradecida. 
Tampoco entiendo por qué tengo de manera frecuente este problema.
Un saludo


#3251

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias!!

Ya puedo acceder sin problema.
#3252

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias Paula. Una lástima. A ver si lo retoman en un futuro y sigo utilizando entonces la herramienta.

Salu2
#3253

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias.
#3254

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

ahora me deja crear la cartera pero tarda mucho en cargar los fondos si es que los encuentra.Podéis echarle un vistazo por favor?
Gracias

#3255

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mi también me tardaba al principio, pero ya lo he conseguido
Guía Básica