Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
169 / 248
#2521

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buen dia
Por favor pueden incluir el siguiente fondo ??

IE00BF37GC66 PGIM JENNISON EMERGING MARKETS

Muchas gracias
#2522

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes. ¿Podría añadir el siguiente fondo?:

LU0505661966  Aberdeen Standard SICAV I - European Equity Dividend Fund A Acc EUR

Gracias.





#2523

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, buenas tardes:

ACCIONES.-   CSGP- Costar Group inc - y DORM- Dorman products inc.

Saludos y gracias: Gaspar
#2524

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión


Buen día, 
Cometí un error al indicar el ISIN del bono. El correcto sería este. Disculpen los incovenientes:
BUNDANL.V.19/50 
DE0001102481 

Gracias y saludos.
#2525

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Solicito la inclusión en MiCartera del IE00BGHQF417
Muchas gracias y un saludo
#2526

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

Agradecería que se diera de alta el siguente fondo institucional
LU0690374532  Fundsmith Equity Fund Sicav I EUR Inc

Gracias por anticipado
#2527

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,podéis añadir el siguiente fondo, si es posible?

 LU0928190510  Mirabaud Sust Convert Glbl A USD Acc

Gracias como siempre por vuestro trabajo y la ayuda!!!
#2528

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

¿Podriais incluir  LU1279333832 -  Pictet - Robotics R USD?

Un saludo
#2529

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Solicito la inclusión en MiCartera del LU1864950479
Muchas gracias y un abrazo
#2530

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes:

Podríais añadir este fondo:
LU0690374532  Fundsmith Equity Fund Sicav I EUR Inc

Gracias por anticipado
#2531

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Solicito la inclusión en MiCartera del LU2104925693

Muchas gracias y un abrazo
#2532

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

solicito la inclusión de los siguientes fondos de Fidelity:
  • IE00BYX5N771 - Fidelity MSCI Japan Index Fund P-ACC-EUR (TER=0.10%)
  • IE00BYX5MX67 - Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR  (TER=0.06%)
  • IE00BYX5MD61 - Fidelity MSCI Europe Index Fund P-ACC-EUR (TER=0.10%)

Muchas gracias de antemano.
#2533

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, ¿se podría añadir este fondo?: 

IE00BHPRMV90- BNY MELLON DIGITAL ASSETS

Gracias por anticipado.
#2534

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias,

Solicito la inclusion del siguiente fondo:
LU0408221868
BlackRock Global Funds - Sustainable Energy Fund A4

Gracias.
#2535

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

Habéis dejado de incorporar los fondos que pedimos ? hace ya varios días que pedí este
 LU0690374532  y aún no está añadido, por favor puedes indicarnos si ya no es posible?

Gracias por anticipado y saludos

Guía Básica