Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
5 / 250
#61

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Otros 3 fondos para añadir, por favor.

  • Vanguard Euro Government Bond Index FundIE0007472115
  • Vanguard global Short-Term BondIE00BH65QK91
  • Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index FundIE00B04GQQ17

Muchas gracias por adelantado y un saludo!

#62

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pues está, AramoValue, yo ya pude introducir todos los movimientos en T-Advisor, antes de que Rankia habilitara la herramienta Mi Cartera, y ahora puedo verlo en mis posiciones tanto si consulto desde Rankia como desde T-Advisor. Si intentas localizarlo desde Rankia no podrás porque la nueva herramienta tiene un defecto del que ya hemos informado algunos usuarios (un servidor en este comentario, Jacito en este otro y Eridani en el comentario que justo precede al tuyo). Si entras desde T-Advisor, cuando pongas el ISIN en la ventana "Añadir activos" (una vez hayas clicado en el lápiz de "Editar"), no te lo localizará en primera instancia como sí hace con la mayoría de los fondos; entonces le das a la lupa, se te abre una ventana emergente para buscarlo, vuelves a poner el ISIN, ahí sí lo localiza, lo seleccionas y confirmas la selección. En ese momento se te abrirá la ventana para introducir los datos de el/los movimientos. Este último paso es el que falla en Rankia.

#63

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Perdona, es que lo estaba haciendo desde el movil y no aparecía. Ahora con el ordenador ya aparece. Gracias.

#64

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, podrían dar de alta los siguientes fondos:

GB00B96BHM03 M&G Dynamic Allocation Fund AP Eur.

LU0599946976 DWS Concep Kaldemorgen LD

FR0011558246 Echiquier Entrepreneurs

Muchas gracias.

#65

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor:

Alguien me puede informar de cómo proceder para:

- Renombrar una cartera.

- Anular una cartera existente.

Muchas gracias.

#66

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

mmfpam

Para renombrar una cartera, primero le das al lápiz que hay a la derecha de todo de la cartera que quieres renombrar, como cuando quieres añadir un fondo. Una vez en la ventana de editar, arriba tienes tanto el nombre como el alias de la cartera, y ambos puedes cambiarlos.

Para borrar una cartera, en la página principal, donde tienes el listado de tus carteras, primero seleccionas un cuadradito que hay junto al icono de una cartera y a continuación clicas sobre la papelera que hay debajo de todas las carteras.

Disculpa si no he sabido explicarme.

#67

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, dos fondos para añadir cuando sea posible:

  • LU0996180864
  • LU0474968020

Saludos

#68

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrian incluir los siguientes fondos:

invesco pan european high incomea eur ca

bankinter mixto flexible

invesco pan european structured eq a eur

robeco bp global premium equities d eur

threadneedle amer ret net usd

smart social sicav

bankinter dividendo europa f.i.

pareturn cartesio equity "i" acc

pareturn cartesio income "i"

groupama avenir euro "n"

nordea 1-stable return bp eur

Muchas gracias.

#69

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Fondo a incorporar:
LU0283900842 Fidelity Euro Balanced
Gracias.

#70

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchísimas gracias @scribe.

Te has explicado de maravilla. Funciona.

Por si a alguien más (tan torpe como yo) le puede ser de utilidad, permíteme que añada que, después de renombrar una cartera, logicamente hay que validar el cambio. Para ello hay que ir abajo del todo de la página y clicar sobre ACEPTAR. Al eliminar una cartera, despues de clicar sobre la papelera ya sale un recuadro para que se acepte.

De nuevo mi agradecimiento.

#71

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días 

He intentado incluir estos fondos en mi cartera y no ha sido posible:

IE00B7KFL990

FR0011253624

LU0996177134

LU0996182563

Agradecería que los incorporaran en la cartera.

Gracias.

#72

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Vanguard Euro Government Bond Index Fund:  IE0007472115 

Vanguard global Short-Term Bond:  IE00BH65QK91 

Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index Fund:  IE00B04GQQ17 

Vanguard European Stock Index Investor IE0007987690    

Amundi Index FTSE Epra Nareit Global AE-C  LU1328852659

Pictet-Europe Index P EUR LU0130731390 

muchas gracias y un saludo!

#73

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No hay ninguna forma para ver la variación del último VL, como en Morningstar?

No hay alguna herramienta que permita hacer algo parecido a un X-ray?

Si no aporta nada que no tenga en Mi Cartera de Morningstar, poca utilidad le veo.

#74

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Necesito incluir en mi cartera, Pero no aparecen en el bucador

LU0170294283

LU0270905242

LU0823421333

¿ como puedo incluirlos? 

Gracias

Guía Básica