Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
45 / 250
#661

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

ok, gracias dani, 

#662

Crea tu cartera en Mi Cartera para entrar en el Sorteo de un Kindle Fire

Para entrar en el sorte debes tener  una cartera creada en  Mi Cartera con tu perfil en Rankia. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Entrar logueado en Rankia
  • Acceder a la herramienta Mi Cartera
  • Crea tu cartera de inversión

El sorteo finalizará  el viernes 13 de octubre de 2017.

Si ya tienes una cartera creada entrarás en el sorteo automáticamente.

Para más detalles entra en este enlace

#663

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Gerorako,

Te copio lo que me han respondido:

"Lamento comunicarte que no existen alertas individuales de activo en esta version de T-Advisor.

La manera de generar alertas personales son a nivel de cartera. Para ello debemos ir al modulo de alertas y seleccionar las que queremos recibir."

"Y después de nivel de cartera,  nos basta con entrar en "settings de cartera" y de ahí seleccionar si queremos recibir las alertas de dicha cartera."

"No obstante tomaremos nota de dichas recomendaciones para futuras actualizaciones de la plataforma."

Un saludo!!

#664

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Os queria solicitar que se incluyan los siguientes fondos de inversión:

ABERDEEN GLOBAL MULTI ASSEAT GR A2 EUR  - Isin nº LU1402171232

FIDELITY FLEXIBLE BOND A-ACC EUR HEDGED   - Isin nº LU1345484874

 

Muchas gracias.

 

#665

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicitados ;)

#666

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Quería solicitar que se incorporen a la plataforma los siguientes fondos de inversión:

FIDELITY INDIA FOCUS A - DIS EUR - Isin nº LU0197230542

M&G EPISODE MACRO EURO S - H ACC - Isin nº GB00B5LHB564

NORDEA - 1 EMERGING CONSUMER BP EUR - Isin nº LU0390857471

NORDEA - 1 EUROPEAN VALUE BP EUR - Isin nº LU0064319337

NORDEA - 1 FLEXIBLE FIXED INC PLUS BP EUR

#667

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Os ruego que se incorporen a la plataforma de "Mis carteras", los fondos de inversión que os indico:

Isin nº LU0197230542 -     FIDELITY INDIA FOCUS A - DIS EUR

Isin nº GB00B5LHB564 -   M&G EPISODE MACRO EURO S-H ACC

Isin nº LU0390857471 -     NORDEA-1 EMERGING CONSUMER BP EUR

Isin nº LU0064319337 -     NORDEA-1 EUROPEAN VALUE BP EUR

Isin nº LU0634509953 -     NORDEA-1 FLEXIBLE FIXED INC PLUS BP EUR

Isin nº LU0915365364 -     NORDEA-1 FLEXIBLE FIXED INCOME BP EUR

Espero que sean aportaciones para mejorar la plataforma.

 

Muchas gracias.

#668

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches, Daniel. Hace 3 días ( aquí) solicité la inclusión del fondo LU1046235815, Schroder International Selection Fund Strategic Credit B EUR Hedged Acc. Aún no lo veo en la herramienta, y sólo insisto por si no viste mi mensaje, ya que normalmente respondes con un "solicitados", y en este caso no lo hiciste.

Gracias de nuevo y disculpa si ya lo pediste.

#669

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días scribe,

Lo solicité, el fondo está en proceso de alta y espero que esté para esta semana. 

Saludos!!

#670

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Juan Diego,

he solicitado la inclusion de estos  tres fondos el 24 de agosto y al dia de hoy no puedo incluirlos en mi cartera

Saludos

#671

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Cemuba,

Búscalos por el ISIN ya que a veces la herramienta usa diminutivos. Los acabo de buscar y están todos.

Saludos

#672

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel,

al final los he podido incorporar por medio del ISIN con cierta suerte

voy a una cartera ,luego editar ,añadir activo ,meto el ISIN,le doy a buscar ; si no hay exito ,le quito el ultimo numero al ISIN y ya me lo identifica

Curioso

#673

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si... son pequeños fallos de la herramienta. Lo reporto para que lo puedan solucionar.

Gracias por el aviso!

#674

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Os doy los datos de fondos que no puedo incorporar a una cartera:

Isin nº ES0107678015   -   ALBUS EXTRA FI ( es de la Gestora de Caixabank)

Isin nº ES0114180039   -   CAIXABANK BOLSA ALL CAPS ESPAÑA

Isin nº ES0138045010   -  CAIXABANK MONETARIO RENDIMIENTO PLUS FI

Isin nº lu0765417018   -   SKY HARBOR GLOBAL - US SD HY A EUR H ACC

 

Muchas gracias

 

 

 

#675

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Fondo que ruego deis de alta en la plataforma de MI CARTERA:

Isin nº ES0184923003 - CAIXABANK (antes FONCAIXA) BOLSA DIVIDENDO EUROPA PLUS FI

(existe el mismo fondo pero es de clase estandar y el que solicito es clase PLUS que tiene otros valores liquidativos).

 

Muchas gracias

 

Guía Básica