Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
35 / 250
#511

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Saludos, en los últimos meses hice varios traspasos entre fondos, desprendiendome de algunos de ellos. Pues bien, la herramienta aunque en negativo, sigo considerando que tengo participaciones de dichos fondos. 

En el último informe me habla de tendencia lateral debido a tres fondos en concreto, dos de ellos no los tengo en cartera hace bastante. 

Se trata de un error, o puede que yo haya hecho algo incorrectamente?

 

Saludos.

#512

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 

Buenas noches Daniel 

Sabes si el problema que te comenté "   En una cartera de Fondos cuando se hace un asiento de “Traspaso Ventas”  y luego un “Traspaso compra” , ¿ porque se contabiliza como concepto de “Retirada”  en la siguiente  pantalla :  “Resumen” -  subcuadro   “ Valoración” ?  . En el caso de un fondo de Inversión,  el concepto de “Retirado “ se refiere a Venta no a  traspaso  ¿es así? .  Por tanto el epígrafe “Total Beneficio Perdida”   en  el  mismo cuadro de “Valoración” se acaba sesgando.   Además si vamos al menú de  “Posiciones” y se hace el agregado en la columna “ 

Ganancias y pérdidas latentes  (EUR) , no coincide  con el epígrafe” Total Beneficio y Perdida” de la pantalla “ Resuman subcuadro “Valoración.

 

¿esta ya arreglado ? 

Gracias 

Saludos 

lggar

 

#513

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Kbreado,

Es cierto que a veces se queda un "residuo" de algunas participaciones, pero lo de estar en negativo no lo había visto nunca, lo paso a los desarrolladores a ver que nos dicen. Gracias por el aviso.

Saludos

#514

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Es eso, un residuo en negativo.

#515

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Iggar, 

No, por desgracia sigo sin noticias, vuelvo a insistir a ver si ahora me dan alguna explicación / solución.

Saludos

#516

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Una vez incorporada una acción a la cartera, ¿sus dividendos se anotan automáticamente?

Gracias

#517

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola xurxo,

No, por desgracia no se anotan y el inversor debe ponerlo de forma manual. Es algo que se está tratando de solucionar (es complejo técnicamente) ya que es muy importante para muchos inversores y sería muy cómodo que se automatizara.

Saludos

#518

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

 

Vosotros , ¿podéis acceder a la aplicación?.

A mi desde ayer, pinchando en "mi cartera",  me aparece el error 404, página no encontrada.

 

Saludos

#519

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola El dracon,

Estoy probando y sí que funciona, puede ser por un tema de caché de tu ordenador. Puedes, o bien borrar cookies, historial de navegación o algo así, o bien probar con otro navegador. Si con otro navegador le funciona, es lo que te comento. 

De todas formas, si no te aclaras con las cookies etc, con el tiempo el caché expirará y podrás entrar con normalidad.

Ya me dices si te funciona.

Saludos!

#520

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Sí , borrando caché funciona perfectamente.

Muchas gracias por la ayuda ¡¡ 

#521

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Yo intente desde el movil via app anotar una subscripción y a la hora de anotar necesitaba decimales y vomo separador solo me dejaba poner un . y no la ,

La app lo interpreta mal, hacuendolo via web sin problemas porque me deja usar el teclado completo

#522

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Cable,

Lo notifico para que traten de resolverlo.

Saludos

#523

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podriais incluir estos dos fondos en la base de datos de Mi Cartera?

LU0125951151    MFS MERIDIAN EUROP VALUE A1

LU0227384020    NORDEA 1 STABLE RETURN BP (E

Gracias

 

#524

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias,

Estoy interesado en fondos asociados a la Inteligencia Artificial, y solo he encontrado en España el de Allianz Artificial inteligence (LU1548497699) que además se puede contratar en Renta4.

¿Podrias incluir este fondo en "Mi Cartera"?

Un Saludo

#525

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Podeis dar de alta el fondo LU0966249301  DPAM L Bonds EUR Corporate High Yield B.

Gracias.

Guía Básica