Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
34 / 248
#496

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podríais por favor añadir el valor Exco Technologies Ltd?

TSE: XTC

ISIN: CA30150P1099

Muchas gracias!

#497

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muy buenas,

 

Seria posible añadir este ISIN:

 

LU0683600646  ALLIANCE BERNSTEIN

 

Muchas Garcias

#498

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, Daniel:

No sé si les pasa a otros usuarios, pero yo en este momento no puedo acceder a Mi Cartera. Al intentarlo se llega a una página de Rankia con el siguiente error:

"La página que estás buscando no existe (404)"

Ojalá podáis arreglarlo pronto.

Saludos.

 

#499

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Mismo problema, scribe. Parece que hay algún problemilla en estos momentos con Mi Cartera.

#500

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Estamos tranto de encontrar la fuente del error para solucionarlo lo antes posible.

Disculpad las molestias.

Saludos

#501

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya lo hemos solucionado y vuelve a funcionar.

Saludos

#502

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel,

parece que sigue el fallo; llevo 10 min intentando entrar en mi cartera

Saludos

#503

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si.. se ha vuelto a caer y estamos haciendo pruebas para solucionarlo. Si te sirve, la App Móvil sí que funciona. 

Saludos

#504

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Quería preguntar por el tema de las "carteras modelo". Por lo que he visto se rebalancean cada 2 meses, pero en el caso de la de Acciones Españolas sigue sin rebalancear desde el 17/4 (creo que tocaba rebalanceo hace un par de semanas).

¿Realmente se van a ir actualizando?

Muchas gracias

PS. Excelente herramienta

 

#505

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Ya hemos solucionado el problema y la herramienta funciona sin problemas. 

Saludos!

#506

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola El Dracon,

Me comentan que están realizando cambios en la base de datos y las valoraciones y que esperan acabar mañana los cambios, así que el fin de semana o el lunes debería actualizarse

Saludos

#507

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Acabamos de publicar este  vídeo de presentación de Mi Cartera mostrando sus diferentes funcionalidades.

Saludos

#508

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Pueden poner el fondo siguiente: 

Polar Uk Absolute Equity R Hedged Euro

ISIN: IE00BQLDS054

 

Gracias!

#509

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrían añadir este fondo IE00BWGCDT37?

Gracias

#510

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, me parece estupenda la herramienta de "Mi Cartera" para control de nuestros fondos.

Me gustaría pedir el alta de los siguientes fondos:

- LU0199356394 - Multipartner Sicav Robecosam Sustain Water "C" (Eur) ACC

- IE0009725304 - Pimco Total Return Bond "I" (EUR) ACC

- LU0233138477 - Robeco BP Global Premium Equities "I" (Eur) ACC

    Muchas gracias, saludos.  

 

 

Guía Básica