Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
25 / 250
#361

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por último, quisiera saber cómo calcula la rentabilidad, si es tal cual o es la rentabilidad analizada, o sea teniendo en cuenta el tiempo transcurrido.

#362

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pues depende de dónde lo estés mirando. Mi Cartera tiene muchos apartados diferentes que dan información similar. Al entrar en tu cartera tendrás la rentabilidad desde el inicio, luego en el informe de la cartera verás en la página 6 la rentabilidad en diferentes periodos y en el análisis detallado más de lo mismo.

Saludos

#363

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Igual le pasa lo que me pasaba a mi que los valores liquidativos no estaban actualizados al dia donde miras?

#364

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Quizás no me expliqué bien. Le pongo un ejemplo:

Un fondo de 1000€ gana en dos años 200€.

1- RENTABILIDAD de los dos años 20%.

2- RENTABILIDAD anualizada 20%÷2=10%

Cuál de las dos formas aplica?

#365

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, Daniel, el pasado día 5 informé de un error en el VL de la Sicav Belgravia Beta, y me contestaste que lo reportabas para que lo revisaran. El caso es que a día de hoy sigue dando el mismo error.

Siento molestarte con el mismo tema, pero temo que se les haya pasado, y a mí me distorsiona totalmente tanto la cartera donde lo tengo como si quiero ver el total de carteras agregadas, ya que el VL que está dando es un 5.150% superior al último VL que puede consultarse en el MAB (Mi Cartera da 2.391,94€ cuando debería ser 45,56€).

¿Podrías verificar si lo están resolviendo?

Gracias.

#366

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Acabo de hacer una prueba en una de mis carteras comprando un fondo a fecha de 2013, y el rendimiento que muestra al entrar en la cartera es desde el inicio, sin anualizar. 

Imagino que habrá apartados en los que sí lo anualice. 

Saludos

#367

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Scribe,

Efectivamente lo reporté y por ahora no he obtenido respuesta. Vuelvo a insistir, disculpa las molestias. Te agradezco que me vuelvas a reportar el error, gracias a estas cosas podemos mejorar la herramienta.

Espero que se resuelva lo antes posible.

Saludos

#368

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel,

fondo a incorporar

GB00B28XT522

Gracias

#369

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel,

pedi dos fondos el 30 de abril y aun no se han añadido

LU0261951957 

LU0552385618 

Saludos

 

#370

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel,

te lo comente en marzo

Considero muy util, al menos para mi, tener carteras modelo de fondos de inversion , distintas segun el riesgo que se quiera asumir  ¿ como lo ves?

Saludos

#371

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pueden dar de alta el siguiente fondo?

DWS Technology Typ O

  DE0008474149

 

#372

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Los acabo de buscar por el ISIN y a mi si que me salen.

Saludos

#373

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Cemuba,

Efectivamente es muy útil y estamos valorando incorporar carteras recomendadas por profesionales. Es algo a medio plazo, así que por ahora no podrá ser. 

Saludos

#374

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podéis añadir este fondo?

Mainfirst Germany: LU0390221256

Gracias

#375

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias Daniel,

Hace unos dias pedi si se podia añadir el siguiente fondo:

ES0113118006   Renta 4 Small Caps Euro FI

te lo agradeceria mucho.

gracias.

 

 

Guía Básica