Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
24 / 248
#346

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel Buenos dias:

 Agradecerte en primer lugar   tu ayuda con mis anteriores inquietudes.

Ya fueron  aclaradas . gracias

Sera  posible que gestiones la incorporacion de los Siguientes Fondos :

1. Santander Generacion III .. ISI 0174894008

2.Santander Generacion II ... ISI 0174762015

 

Gracias de antemano  por tu suporte

 Saludos

 J.L.

 

#347

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Claro, los añado a la lista de solicitudes.

Saludos

#348

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias

 J.L.

#349

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, la herramienta Mi Cartera no calcula bien la rentabidad.

Tengo un fondo con una rentabilidad del 8,50% y en Mi Cartera pone que es del 13,32%. Alguien conoce el motivo?

#350

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches.

Podrian dar de alta el siguiente fondo:

Renta 4 Small Caps Euro FI

ES0113118006

#351

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola AramoValue,

¿De qué fondo se trata? La diferencia es muy grande como para ser por falta de actualización del valor liquidativo, si me das más info lo reporto.

Saludos

#352

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

LU0260085492.

Gracias.

Un saludo.

#353

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Veo que el valor liquidativo del fondo coincide en Mi Cartera (31,71) con Morningstar (31,72).  Quizá sea por la fecha de compra que será diferente y pondrá otra rentabilidad.

Saludos

#354

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No entiendo. Te explico:
He comprado 172,6 participaciones que me han costado
5.000€. Actualmente valen 5.473.15. La rentabilidad es de 9,46% y no 13,4 Que pone Mi Cartera.

#355

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Has puesto la misma fecha de compra en Mi Cartera? Si es así debería coincidir. 

Saludos

#356

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si. Aparte la fecha no influye para el % de RENTABILIDAD. Otra cosa sería que fuera la rentabilidad analizada, entonces sí sería importante.

#357

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

La fecha influye en la herramienta dado que si pones la fecha de compra en un mes o en otro el Valor Liquidativo inicial será diferente (habrás comprado más o menos participaciones con el mismo dinero), y por tanto también lo sera la rentabilidad. 

#358

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Es que el Valor liquidativo de compra lo meto yo manualmente.

#359

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

...Y el número de participaciones coincide con las que tengo.

#360

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Vale vale, no lo había entendido bien. Pues que raro la verdad, debería salir lo mismo. Supongo que Mi Cartera tomará otro valor liquidativo al momento de la compra, reporto el error a los desarrolladores a ver que nos dicen.

Siento las molestias.

Saludos

Guía Básica