Rankia España
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

501 respuestas
11
seguidores
Página
34 / 34

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Luf888

El Eurostox50 ha caído más de un 10% 28 de los últimos 38 años, y de esos 28 años, 18 acabó en positivo. Este no creo que sea uno de ellos. Lo pongo para que nadie piense que lo del 2017 es lo normal, lo más frecuente es lo de este año.
    Cuando las cosas se ponen feas hay que mantener el plan de inversión. Si alguien no lo tiene o lo cambia en función del mercado debería pensar un poco antes de continuar sin un rumbo planificado.
    Si estamos más o menos cerca del final de ciclo, como su nombre indica también estamos más cerca del comienzo de otro. Sería bastante frustrante haber llegado hasta aquí y perderse la parte inicial del mismo, incluso cuando falta un tiempo no muy tranquilo para llegar a ese momento.
    Ahora mismo hay demasiado ruido y no es mala idea desconectar de tanto visionario y analista mediático, de tanto rebaño y de tanto fatalismo. Hay demasiadas cosas buenas en la vida para perder tanto tiempo con estas historias.

Josu7

Nada, esto no es nada. Lo comparo con lo que perdí con las criptos y me río de ver el 2,5% que estoy palmando ahora.
    Eso sí, por si acaso globales low vol o top dividend tienen que demostrar el por qué de su existencia. Ahora es su momento, caer menos para recuperar antes.

Josu7

La pena es que ese simplemente no es aplicable si se entró hace 1 meses.

Zarathustra

yo veo que esta todo carisimo e imposible de comprar. lo de usa da miedito.

me gustaria iniciarme con acciones en alibaba y alguna americana, pero me da miedito visto lo visto. hay empresas con autenticas burbujazas, vease amazon.

cuchox

Haciendo un poco de balance de daños, me resulta curioso que aunque la caída de octubre ha sido más pequeña que la de enero (al menos hasta el momento) sin embargo a la mayoría de fondos de RV que llevo les ha sentado bastante peor esta caída de octubre. Alguno incluso ha caído casi el doble que en enero.

Sultan of Swing

Safillo

Es curioso como se parecen un agosto a otro. Este viene parecido al de 2015.

Dendelas

Con todo mi respeto creo no sabes lo que dices, si buscas hay autenticas oportunidades en sectores ciclicos o que no sean tecnologicos, incluso en tecnologicas en asia (llevo 2).

Y respecto a empresas como Amazon no creo que esten caras (ni baratas) creo que no entiendes la forma de balorarlas, son empresas creciendo a todo trapo y quemando dinero como locos para ellos, la metrica del PER es absolutamente inadecuada para valorarlas, si las valoras con el PER estan a precios de locos, pero si entiendes la empresa no.

Luf888
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josu7
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josu7
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zarathustra
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
cuchox
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Safillo
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dendelas
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Safillo
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dendelas
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar