Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

234 respuestas
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
5 suscriptores
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
Página
10 / 16
#136

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Pedazo lumbares está hecho este galán...

Debería saber que para sacar una muela y pilotar un avión hay que estar acreditado, titulado y colegiado.

Y para que uno compre las acciones que quiera pues de momento hay que tener solo la pasta necesaria para comprarlas, y con saber leer y entender lo que se lee pues cas que vale.
O se va uno a un indexado... y le joroba el chiringo!!!

#137

Re: ¡Javier Galan de Renta4 me bloquea por decir la verdad!

Y añado, si hay una caída siempre puedes cargar más. Y feliz encima porque juegas con red; es un decir... No te lo tomes al pie de la letra, pero es lo recomendable.

#139

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Esa escusa barata sólo la ponen los que tienen muchas dudas acerca de sí mismos y se escudan en la titulitis.
Debería saber que la inteligencia y una titulación, en ocasiones, no tienen nada que ver..
(y por si lo leyera... lo dice uno con dos títulos en la pared; y los ",master pos graduado no los cuento). Los títulos ayudan a desenvolverse posteriormente en la vida... pero por sí mismo, poco indican, excepto que puedes empezar a desarrollar tu profesión.
Menudo descubrimiento, por mi parte...(ya sé a quien no dejar nunca mi dinero)
Como dice Coez:
"" En el asesoramiento financiero la gran importancia es la gestión profesional y honesta del asesor. Es el punto principal que debe buscar el cliente pero también es muy importante que el sector esté bien reglamentado.""
https://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/2715842-asesoramiento-financiero-conflicto-intereses
s2 Bere (dejaremos el tema... porque... "pa qué decir más"

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#140

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Osasuna alguna vez ha ganado la liga ..la de tercera division claro esta

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#141

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Sota!, no sabía que eras usuario activo del foro de Rankia. Qué sorpresa agradable!

1 abrazo!

#142

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

jeje, pero si no lo conozco de nada! Me he percatado que igual lo has confundido con David Galán por el apellido. David Galán es un analista técnico de La Coruña que habla habitualmente en la radio y con él también me he intercambiado algunos tuits en los últimos días. Con David al menos sí que he coincidido físicamente en el año 2008 en Bolsalia. Supongo que esa ha sido tu confusión, jejeje

#143

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

sí, buenísimos... y el mismo se lo cree (lo malo es que muchos clientes se lo crean) No sé, me he cansado de contar con lso dedos el puesto del ranking que hace este año, por encima del 30º http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx?category=EUCA000643 Vaya tela... cada uno con su negocio hace lo que quiere, pero vamos, no sacar estos temas tabú en la portada ¿no se puede criticar a Renta 4? JO*er, jo*er...

#144

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Habría que mirar los otros. :-)

#145

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Rankia es bastante libre o quizá todo lo libre que puede ser teniendo en cuenta las servidumbres que todo ente tiene

Pero vamos si es rarete si que no "aparezca" donde corresponde

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#146

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Es que no quiero ser desconsiderado pero tengo 4 fondos y en el mejor estoy por debajo del 20% de los mejores.
En los otros justillo justillo... Bien, tampoco puede ser uno muy honesto porqué entonces parecería exagerado pero que cada cual juzgue, lo dejamos ahí.
Yo lo que no hago en una situación similar es ponerme a publicar eso, pero cada cual es libre.

Está claro que hay que vender y la industria tiene que generar trofeos que poder vender, digo repartir (perdón), entre los más avispados gestores.
Aquellos linces del mercado capaces de no batir ni siquiera a los índices restando el dividendo, digo aportar talento con la gestión activa (perdón), estoy torpe escribiendo.

Y es que todo el mundo sabe que uno crea fondos como churros y luego la gestora te dice, "mira qué avión tenemos". Si si, un avión pero enséñame los otros 50 petardos que llevais.
Va, no sigo que uno se pone a desmitificar a nuestros temidos gestores y todavía nos vamos a llevar un chasco.
Desde luego estamos ante una industria honesta y que siempre vela por los intereses del cliente. Qué tranquilo se queda uno sabiendo que su patrimonio está en manos de gente con talento y que tanto valor aporta.

#147

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Jejeje, no seas tan irónico, que a lo mejor te lee el "susodicho" y te toca explicarle las ironías... : d

#148

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

No chico no me he confundido ni con el, ni contigo eh que se por donde va

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#149

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Me encantaría poderle hacer una entrevista, la verdad... Porque hay cosas que no me cuadran. :-)

#150

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Pues apúntate a una de sus charlas allí en el Paseo de la H.

Guía Básica