Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
49 / 207
#721

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Exacto, esto es lo que necesitamos saber Manolok, para empezar si puede gestionar, y luego ya veremos.

Método, disciplina y tiempo

#722

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Totalmente de acuerdo. Ya pedia yo resultados desde como mínimo  2011 inlcuido y preferiblemente 2007

#723

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues la mía es que vas a poner tu dinero en manos de alguien que está registrado en la cnmv, no ha gestionado ningún fondo y ninguna sicav. Y preguntas qué nos parece.

Es como si yo te pregunto que me des tu opinión, que mañana vuelo con un piloto de Madrid a Paris, con un piloto que no tiene liciencia de vuelo, que no esta registrado en AENA, y que no tiene ninguna hora de vuelo, pero que tiene 8 másteres en aeronáutica y con el simulador de vuelo es la pera limonera ¿tú te montarías?.

Por cierto, si queres mañana hago yo un master de mercados financieros, te cuento como funcionan. Pagas 8.000 bolos, vas haciendo el master en una plataforma, te examinas online, haces tus examenes online (con el materia delante claro), y al cabo de 8 meses ya tienes el título. ¿tú crees que alguien que se gasta un kilo en un posgrado lo suspende?. Pues eso.

Método, disciplina y tiempo

#724

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hay que ser muy sinverguenza y cara dura, y espero que me lea y que tenga la decencia humana de presentarse en el foro para que me lo eche a la cara, para decirle a un mileurista que va a sacar entre un 10-20% anual todos los años. Qué poca vergüenza tienes chaval del master.

¿Estás dispueto a aportar un aval bancario donde en caso de no lograr esas rentabilidades seas tú, con garantía del banco el que va a poner dinero hasta lograr ese 10/20% anual?.

Menudo plan de inbestia, que ya veo que lo frecuenta. Deberáin cambiarle el nombre e buitrebestia. Un tio que no puede legalmente gestionar nada, que no está autorizado en la cnmv, ofertando intereses de doble dígito sostenidos durante años a un forero que por sus palabras destinal buena voluntad y buena persona. Si est no es de juzgado de guardia, no debe faltarle mucho.

Método, disciplina y tiempo

#725

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Interesante dato Manolo. De 8092 fondos ni uno solo ha llegado al 20% y este masterizado bolsero te suelta que va a duplicar el capital en cosa de 4 años con el interés compuesto.

A ver si viene por aquí por rankia, se presenta y nos cuenta su película, pero claro, con perros viejos y apaleados rankianos, sobrevivientes del 2008 y con muchos tiros pegados en bolsa no creo que tenga ganas de discutir ¿o si?

Método, disciplina y tiempo

#726

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Que grande! Y solo se le puede dar a "me gusta" una vez!

#727

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No ya ninguno, de más de 8.000, ha alcanzado el 20% es que ni el 19 ni 18 ni 17%

Insisto en lo del ejemplo de los fondos, porque son resultados públicos y auditados.

#728

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buen dato, Manolok. Además, debemos tener en cuenta que estos 8092 fondos son los que han sobrevivido.

#729

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No es lo mismo decir "te aseguro/garantizo un 10 a 20% anual" a "es posible que pudiera alcanzarse hasta un ...". Tampoco es imposible me persigan decenas de top models (millonarias y no-anorexicas) pero mira por donde no me pasa.
Edit: lo de perseguir me refiero a "en el buen sentido" eh! No a que te persigan judicialmente por ejemplo.

#730

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Correcto! Eso los que han sobrevivido. Los que lo hayan hecho muy muy mal han acabado siendo liquidados o fusionados con otros, por lo que no salen en la lista de mas de 8.000

#731

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenas tardes,

Como bien indican no es lo mismo dar clases, operar con cuentas pequeñas, que hacerlo con las restricciones que existen en los fondos/sicavs y la presión de tener que rendir cuentas a un tercero.

Personalmente nunca invertiría en fondos que no lleven ni 3 años de vida *, ni tengan al menos 200 millones bajo gestión, pero esto por supuesto, es decisión de cada uno. * O que el gestor en otros fondos haya demostrado que es capaz de hacerlo mejor que el mercado y/o obtener rentabilidad > euribor + "x" pb.

Igualmente nunca invertiría en fondos que sus gestores no tengan parte de su capital invertido en dicho fondo.

Dicho todo esto, hay que aplaudir a todos los que de una u otra manera se han lanzado a gestionar un fondo de autor y aprovechemos para hacer críticas constructivas de cada uno de los fondos.

El tiempo hará que estos fondos, por meritocracia, se liquiden o por el contrario se hagan un hueco el mercado de fondos de inversión domésticos.

Un saludo,

#732

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Y no se podría o más bien debería denunciar este ofrecimiento?

Lo digo por desmontarle el chiringuito, ya que viendo sus seguidores allí y su nº1 del ranking de Inbestia, a más de un Borrell supongo que se la habrá colado ya y con esos ofrecimientos del 10/20% anual seguirán cayendo como moscas. Y encima siendo licenciado en derecho, no será que no sabe que lo que hace es ilegal.

#733

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Para ser justos, JAMÁS me ha garantizado nada.

Sus palabras fueron que si puedo vender el piso y así contar con los 75000€ del piso y los otros 75000€ que ya dispongo de la Herencia, pues que con 150.000€ se pueden hacer muchas cosas para conseguir rentabilidades de entre el 10-20% anual (no me comento como).

También me dijo que el tiene muchas ideas buenas para ese patrimonio de 150.000€ pero que lógicamente el asesoramiento se paga y el no trabaja gratis, aunque no hablamos de precios.

También me dijo que no comentase nada por foros y blogs, que hay mucha gente que no es experta y que hay que tener cuidado con las estafas por Internet. De todas formas, el dinero siempre lo tendría yo, para mi seguridad, y el por hojas Excel (no se lo que es) llevaría la evolucion de la cartera.

Yo tendría que pagarle por diseñarme y seguirme la cartera, pues eso lleva mucho tiempo y el tiempo cuesta dinero. Y también me cobraría un % sobre beneficios, pero no hablamos de cantidades.

PD: ¿Una persona que lleve años en La Bolsa y tenga formación, no puede asesorar ó indicar que comprar a modo particular, sin estar registrado en la CNMV? Sin tocar el dinero, solo dando consejos de que comprar/vender.

#734

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, supongo que ya lo sabéis, fue su fundador, pero Hugo Ferrer ya no está Inbestia: http://inbestia.com/usuarios/enriquegarciasaez

En Inbestia, sobre Hugo Ferrer solo aparece

- Fundador de inBestia, asesor Fondo de Inversión Renta 4 Multigestión / Ítaca Global Macro, autor libro "El Inversor Global: inversión y especulación siguiendo las fuerzas económicas que dirigen el mercado de acciones", profesor del Experto de Bolsa de la Universidad de Alicante.

Ferrer Capital Management, que presta servicios de asesoramiento en materia de Inversión desde un enfoque global macro y discrecional, asesora en exclusiva el fondo de inversión Renta 4 Multigestión / ítaca Global Macro con 5 millones de € en patrimonio.

#735

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Jejejejeje amigo mio, te voy a dar una frase y gratis que el tiempo de todos los que escriben en ete foro tambien cuesta dinero aunque lo hagamos gratis y te la voy a decir sin animo de ofender espero que no se te olvide nunca. Un tonto y su dinero duran poco tiempo juntos. Es imposible ganar dinero sin riesgo, el beneficio va en proporcion al riesgo asumido

Guía Básica