Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

29 respuestas
¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?
¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

yo rv usa haciendo caso a phlynch (el forista del cual no he escrito bien el nick)

me meti hace cosa de 2 meses y algo al Legg Mason CB US Agrsv Gr A EUR Acc y super contento.. un 9 lleva en lo q va de año

#18

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

T. Rowe Price US Smaller Cos Eq A EUR LU0918140210 7 años batiendo a la media de su categoría, a 5 años le saca 30 puntos al índice con mucha menos volatilidad. Muy complementario a un fondo índice. Este año sube más de un 9%. Es un fondo bastante diversificado, más de 200 valores, así que no hace cosas raras. El gestor actual lleva sólo un año y pico pero el fondo es ya veterano. Saludos.

 

#19

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Mi gestor en cajamar me ha recomendo los siguientes fondos globales

BNY MELLON LONG-TERM GLOBAL EQUITY

PICTET GLOBAL MEGATREND SELECTION

Que os parecen ?

#20

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

No son fondos de USA, que es de lo que va el hilo. Aun así yo no me quedaría el BNY, hay fondos USA con mejores resultados (el pictet por ejemplo). El pictet por lo menos no lo hace peor que un indexado al MCSI world USD

#21

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

En USA triunfan los fondos de crecimiento y este año si el dolar sigue tan fuerte apostaria por algun fondo de la categoria de small y medium mas enfocado a consumo domestico antes que las grandes compañias.

#24

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Enrique, si no te importa, podrías dar el nombre e ISIN de algún fondo de los que heces referencia en este pots ??

Gracias y saludos.

#25

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

En lugar del Robeco US Premium (que sigue con la comisión de entrada en R4), puedes echarle un ojo a este otro ROBECO US LARGE CAP EQUITIES "D". Lo bajaron a 200 eurillos y tiene un buen track record también.

#29

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Personalmente apuesto por el Robeco US Opportunities en su clase "D" en euros. También existe versión en euros con divisa cubierta para evitar el riesgo divisa.

Aquí la comparativa entre el fondo de Schroder y el de Robeco en su clase en USD.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR05TRH%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000MZFF%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Aunque es verdad que el fondo de Schroder tiene en su cartera empresas de capitalización pequeña y el de Robeco no tiene prácticamente nada.

Se habla de...
Guía Básica