Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

29 respuestas
¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?
¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Con todos mis respetos, llevo escuchando que hay que salir por patas de EEUU desde el año 2013.

Algún día, digo yo, acertarán.

#32

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Tanto el Schroder US small and mid caps como el Robeco US select opportunities parecen muy buenas opciones.

Gracias por la recomendación, Enrique y Think tank.

#33

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Jurr,

bueno, yo no soy analista y seguro que el analista del estudio sabe infinitamente más que yo. Incluso no niego que tenga razón en todo lo que dice. Pero afirmar que una bajada de un 20% a un 25% en dos trimestres sería sólo un descanso ....

Un dato, en lo peor de la crisis, entre Septiembre de 2008 a Marzo del 2009 (dos trimestre) el S&P500 bajo un 47%.

Repito, no niego que la persona que afirma esa bajada no tenga razón. Lo que me parece llamativo es definir a tal bajada como un descanso.

#34

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Por precisar un poco mi respuesta, el NASDAQ baja más durante la crisis de 2008 y aún más con el tema de las empresas tecnológicas a principio de siglo, pero me parece que si se da alguna situación similar a la vivida entonces no vamos a bajar sólo un 20% y me temo que no sería un pequeño descenso ...

Se habla de...
Guía Básica