Acceder

Mala racha de Nordea-1 Stable Return

637 respuestas
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
14 suscriptores
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
Página
27 / 43
#391

Re: Nordea-1 Stable Return

Si, supongo que habrá algo de home bias ahí ;-) ...aunque quizás mejor la calidad crediticia de las danesas frente a las españoles, no? ;-D ...aunque lo que no me gustó mucho de la pág. 244 que le comenté a Witten fueron los Nordea Kredit...si me suelo fijar más en esas cosas que pueden ser fuente de conflictos de interés :-(

#392

Re: Nordea-1 Stable Return

Nada witten a mi tb me pasa, para eso estamos... todos los ojos de los rankianos juntos siempre van a ver mucho más que los nuestros ;-)

#393

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Yo entré antes de que lo cerraran en el BP con la bajada de mínimos de R4 y ahí me quedo a no ser que haga un estropicio...

#394

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Cual seria la recomendacion a seguir con este fondo? Seguir actuando a largo plazo y esperar que recupere en el primer trimestre de 2017?

#395

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Mal lo veo de cara a final de año...creo que la cosa sería ir retirando poco a poco y luego ya, dependiendo de evolución, ir tirando de aportaciones periódicas.

#396

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Pregunta desde la ignorancia, ¿puede que los gestores lo estén haciendo mal a propósito para reducir volumen y hacer el fondo más manejable?

#397

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

No eres el único que lo piensa

#398

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Lo tenemos ahora a 200 eurillos en R4 la entrada.S2

#399

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Como pensáis que afecta las salidas masivas de estos fondos que se ponen de moda? A su rentabilidad me refiero.

Parece que cuando un fondo se pone en boca de todos hay que ser cautos, sobre todo en categorías " aptas para todos" tipo mixtos o retornos absolutos

#400

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

El problema de este fondo en concreto es que algunos de los que entran no entienden el funcionamiento del mismo, porqué se suele comportar tan bien cuando el mercado se complica y parece hacerlo regular o incluso mal cuando el mercado parece funcionar.

#401

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Totalmente de acuerdo. El mal comportamiento del Nordea se debe basicamente a sus activos defensivos en sector sanitario y a su posición en bonos a medio-largo de treasury americano, que fue lo que le hizo subir como la espuma despues del brexit. Por eso hay que diversificarlos correctamente. Yo lo sigo manteniendo en cartera a pesar de haber reducido peso porque el estilo Trump no concuerda con el fondo (y tiene mas de un 50% en USA), pero prefiero que no cambien de política inversora de manera radical (no me gustan los fondos que cambian lo que hacen a lo loco, me genera desconfianza).

#402

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Es la famosa maldición de Rankia. Más fiable que la regresión a la media

#403

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Perdona por la pregunta de novato.
Como lo ves a 200€ en R4 si su valor liquidativo es de 16,27 (a día de hoy según Morningstar)?

#404

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

200 € es su mínima aportación de entrada

#405

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Creéis que bajara mucho más? Pq siguen tan mal los fondos de eeuu?

Se habla de...
Guía Básica