Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta fondo Foncaixa Bolsa USA - fondos de inversión

3 respuestas
Consulta fondo Foncaixa Bolsa USA - fondos de inversión
Consulta fondo Foncaixa Bolsa USA - fondos de inversión
#1

Consulta fondo Foncaixa Bolsa USA - fondos de inversión

Buenas,

Me gustaría una opinión sobre el fondo foncaixa bolsa USA, he entrado en el, pero ha pesar de que venía de unos años de bastante rentabilidad , de momento llevo una pérdida de un 2,33% y no se sí buscar otro! que opinión tenéis de este fondo? Decir que tengo posiciones en el fondo foncaixa multisalud, por lo que busco fondos en renta variable.
Gracias por vuestra respuesta?

#2

Re: Consulta fondo Foncaixa Bolsa USA - fondos de inversión

Buenos días!

La verdad es que en 2013 y 2014 tuvo un buen comportamiento. Eso sí, está centrado prácticamente en su totalidad en EEUU, renta variable estadounidense... por lo que si apuestas por este activo puede ser una opción. Aunque dentro de su categoría no tiene una buena posición. 

Un saludo!

#3

Re: Consulta fondo Foncaixa Bolsa USA - fondos de inversión

No entiendo a donde quieres llegar, si ha bajado la bolsa de USA y más concretamente el índice S&P500 es normal que ese fondo también baje porque invierte en ese índice. Otro fondo de RV USA también habrá bajado.
¿estás seguro de que quieres invertir en Renta Variable de USA? Si te pones nervioso porque en dos días ha bajado un 2% ¿como te sentirías si un día baja el 10%?

#4

Re: Consulta fondo Foncaixa Bolsa USA - fondos de inversión

Gracias por la información, lo que también quería saber es si me podéis recomendar algún fondo de RV USA.