Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
33 / 131
#481

Re: Health Care

Mrs Sippi, es muy aconsejable recordar la advertencia que escribes:

nunca pensar que el número uno de ahora va a serlo mañana
Y no sólo se aplica a sectores; también es válida para tipos de activos.

How major asset classes have performed in different economic environments. Fuente: http://www.blog.invesco.us.com/diversification-to-avoid-investment-portfolio-gridlock/ Saludos.

#482

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El fondo sectorial de salud de Juliu Baer también lleva en cartera Novartis, por lo que comentaba el forero de los resultados. En concreto sus principales posiciones son: 
 
  • Biogen Idec Inc
  • AbbVie Inc
  • Actavis PLC
  • Salix Pharmaceuticals Ltd
  • Roche Holding AG
  • Alexion Pharmaceuticals Inc
  • Allergan Inc
  • Biomarin Pharmaceutical Inc
  • Novartis AG: un 3,75% de la cartera, menor al 5% que lleva el Foncaixa Salud en cartera.
  • Gilead Sciences Inc

Supongo que la situación de Novartis también habrá hecho que baje un poco el valor liquidativo.

Respecto a cuando salirse de un fondo: cada uno tiene su método. El tuyo me parece totamente válido, ¿cuál ha sido la rentabilidad media de este fondo en concreto en los últimos 5 años?

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#483

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ya lo he comentado antes, de un 28%.

#484

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,aunque ayer el sector salud sufrió una fuerte recogida de beneficios,el multisalud aguantó bien,multisalud(-0,67%) y su primo hermano fidelity global healthcare(-1,76%).Esta claro el carácter defensivo....Bueno pues nada os dejo otra grafica....Saludos

Multisalud 21/07/2015

Multisalud 21/07/2015

#485

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ac.Novo Nordisk A/S 8,98% -1,18% (mercado abierto)
Ac.Glaxosmithkline Plc 8,70% +0,35% (mercado abierto)
Ac.Eisai Co Ltd 6,23% -5,83%
Ac.Biogen Idec Inc 6,07% -4,34%

Se desploman los principales valores del fondo

#486

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Multisalud 22/07/2015

Multisalud 22/07/2015

#487

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece que el cuarto valor por importacia del fondo " Biogen Inc" se esta desplomando hoy un -16.80%, esperemos que la caida sea mas suave. Han disminuido sus objetivos de ventas y estan teniendo problemas para sacar adelante un medicamento para el alzheimer.

Me parece que con la corrección del mercado de estos días podemos llegar otra vez a un valor liquidativo por debajo de los 18 euritos. Saludos

#488

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Algún comentario sobre por qué esta semana ha sido tan mala para el fondo ??

Y en concreto Biogen por que ese bajadon de hoy ??

#489

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Biogen ha anunciado una rebaja en su previsión de ventas y de beneficios.

Aunque apenas supone un 3,2% del índice healthcare del SP500, no es ya solo su desplome de un -16% de hoy, sinó el efecto contagio que ha tenido sobre el resto de componentes del sector.

La aseguradora CIGNA también caía con fuerza al materializarse su compra por parte de la rival ANTHEM.

#491

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Caixabank ha recomendado esta semana a sus clientes preferentes que salgan del Multisalud. Al parecer han previsto bajadas fuertes y sostenidas en el tiempo.

#492

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Esto lo tienes documentado?

Estoy con ellos en Banca Personal, creo que ahora la llaman Banca Premier (no llega a ser Banca Privada, eso sí) y no me ha llegado nunca este tipo de recomendación, más allá de los boletines de cada viernes tarde...

#493

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A mí me ha llegado vía dirección de mi oficina (estoy en banca personal como tú, y con comunicación telemática muy directa). Primero me alarmó, pues no parece habitual una recomendación tan directa y clara. Parece que manejan información que puede estar relacionada con alguno de los anteriores comentarios de este hilo.

He pedido más información, pues si es una reacción de corto plazo, no parece muy sensato salir en estampida, pero sería preocupante si la información se refiere a tendencias a medio y largo plazo.

#494

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que raro. He mirado el muro de mi gestor por si había algo parecido y nada.
De hecho, con los años he rotado por casi todos los FI de la Caixa y jamás he recibido ninguna advertencia por escrito más allá de las conversaciones mantenidas en oficina típicas sobre lo loca que está la bolsa, lo poco que renta la RF, etc. ni más allá de los informes periódicos de mi situación patrimonial.
Parece más una iniciativa del personal de tu oficina, lo cual me lo hace más raro todavía. No sé si verías oportuno copiar aquí el mensaje literal de aviso.

#495

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No me parece muy oportuno copiarlo textualmente, pues aunque ahora no sé si el contrato de banca personal incluye alguna cláusula de confidencialidad, son mensajes personales y merecen ser mantenidos como tales, aunque doy el aviso aquí por si a alguien le puede servir.

Si tienes muro, pregúntale a tu director sobre el tema y a ver qué te contesta. Yo no he salido de este fondo a pesar de todo, pues espero más información para decidirme, aunque entonces el VL quizá habrá bajado demasiado y ya tendrá menos sentido el traspaso.

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar