Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoremos el sector inmobiliario europeo ....Está realmente atractivo.

45 respuestas
Valoremos el sector inmobiliario europeo ....Está realmente atractivo.
2 suscriptores
Valoremos el sector inmobiliario europeo ....Está realmente atractivo.
Página
4 / 4
#46

Re: Sector inmobiliario: Aumentan las inversiones, ¿podría haber otra burbuja?

No creo equivocarme si afirmo, tal como se ha comentado antes, que el sector inmobiliario va ligado a la evolución de tipos.
Con el escenario actual, con los estímulos de los bancos centrales de europa y usa en entredicho y con la posible mini-subida de tipos en usa y con la propia evolución al alza del precio de mercado de los bonos, creo que no es el sector que vaya a tirar del carro en el próximo año.

#47

Re: Valoremos el sector inmobiliario europeo ....Está realmente atractivo.

Gracias a los dos por responder, Anelia tienes razón en que 3 meses es muy poco para tomar una decisión, pero pensando en el largo plazo pensé que podría ser una opción interesante, la idea es aportar de nuevo si continua cayendo pero tampoco quiero sobreponderar demasiado este sector que ya me supone un 8% de mi cartera, tal vez lo ponga en modo vigilancia sin hacer nada y según como evolucione durante el año que viene tomaré decisiones, ya veremos si acertadas o no.

Saludos!