Acceder

Ranking de fondos de inversión. Actualización febrero 2015

27 respuestas
Ranking de fondos de inversión. Actualización febrero 2015
2 suscriptores
Ranking de fondos de inversión. Actualización febrero 2015
Página
3 / 4
#17

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización febrero 2015

Hola Peter, veo que sigues iguál que apeche2000 en su "Hilo para hablar sobre el asset allocation," primero en magnífico selección de categorias y segundo, escoger los mejores fondos de cada categoría.

Y me alegro ver que lo sigues tuneando, como un buen coche de carreras.

Una pregunta: Incluyes el Candriam Biotech. Además de tus carteras Conservador y Crecimiento nos vas a dar una Agresiva?

Un saludo

#18

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización febrero 2015

En Renta fija diversificada euro, el primero de la lista (el Schroder) no lo encuentro en ninguna gestora.
Pero al consultarlo en Morningstar pone que la inversion inicial es de 500.000 euros.
Puedes recomendar alguno similar, de la misma gestora y con entrada de menos de 30.000 euros?

#19

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización febrero 2015

jjmg30,

En la misma categoría (RF diversificada) tengo un fondo en seguimiento: BlackRock Global Funds - Euro Bond A2, con ISIN LU0050372472. Échalo un vistazo, a ver qué te parece.

#20

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización febrero 2015

@jjmg30 Yo tengo la clase B del fondo que mencionas: "Schroder International Selection Fund EURO Bond B Acc". ISIN = LU0106235707. El minimo de entrada es de 1.000 € en selfbank, en Renta4 y en Inversis.

#21

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización febrero 2015

@Rotador
Hace unos meses intenté contratar el fondo que mencionas. Pero la clase A en Renta4 tiene una entrada mínima de 30.000 €. En inversis la entrada minima era menor, pero aplicaban una comisión de custodia trimestral.
Más asequible es la clase E: "BGF Euro Bond E2" con ISIN LU0090830810.
Si mis notas son correctas, para éste último la entrada mínima en Renta4 y en Inversis es de 5.000 €, y de 2.000 € en Selfbank.

#22

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización febrero 2015

Gracias Mrs. Sippi.

¿No te parece agresiva la cartera crecimiento?

Creo que más que agresiva, quizás has querido decir explosiva.

Saludos.

#23

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización febrero 2015

Hola jjmg30, ya te ha contestado fon2.

Se me ha ido la mano en ese fondo, y he puesto la clase institucional. Efectivamente la clase asequible es la B (LU0106235707). Apunto para la siguiente revisión.

Saludos.

#24

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización febrero 2015

Gracias por haber conocido tu blog. Y gracias por todo el tiempo y esfuerzo que te tiene que llevar todo lo que publicas. Voy a leerte cada semana. S2

Guía Básica