Que yo sepa, no se puede hacer eso. De hecho, si se hubiera podido hacer, no habríamos estado bloqueados año y medio, pero no estoy seguro al 100 %.
Re: Smart Social Sicav
Nuevo
Lo siento, pero no me acuerdo y no me apetece mirarlo por la situación. La verdad es que el importe total coincide y es con lo que me quedo. Es decir, lo veo como el número de participaciones que tienes en un fondo de inversión, que en realidad no te aporta información relevante. En cualquier caso, algo sí que disminuyó el valor el último día, pero no demasiado.
Nuevo
Buena pregunta, en el apartado negociaciones aparecen solo las del día anterior, ayer venían 10. Hoy vienen 6. Varios de ellos con bastante más volumen que el de ayer. Las 10 que te digo, entre ellas la mía, ya no se pueden comprobar. Te pongo un pantallazo. Por cierto, no sé a qué hora lo publican, esta mañana no aparecía ninguna y ahora sí.
Humm.
El año y medio viene determinado por el tema de la autocartera (Feb 2025), la junta del 30/12/2025 donde los accionistas dan el ok a la fusión por absorción y el proceso de canje de acciones de Smart a Vilana que se completó recientemente.
Por lo que he mirado, la suma de accionistas de vilana y smart es de más de 500 por lo que entiendo que si es posible traspasar a fondo sin aflorar minusvalía patrimonial.