Acceder

Smart Social Sicav

1,75K respuestas
Smart Social Sicav
Smart Social Sicav
Página
113 / 226

Re: Smart Social Sicav

y para mas escarnio y verguenza de estos dos elementos no se dignan ni en hacer el informe mensual en catalan, todo una falta de respeto a esa lengua milenaria.
Este punto lo voy a poner en conocimiento de organismos y asociaciones de cataluña.
Es una marginación total a la lengua de pais.
En VIC se le conoce curioso que este Antoni desprecie de esta manera al catalan.
Una verguenza

Seamos serios. Bastante le cuesta hacer el informe.
Encima en catalán. Que este pájaro cobra por no pegar ni palo como vulgarmente se dice... le hemos llegado a pillar de un informe a otro haciendo copy & paste y no cambiando ni el mes.
Es que hay que ser sin vergüenza.
PS. A Antoni en su día ya se le tuvo que advertir porque el muy insensato se pronunció como un acérrimo por su Barça. Es que... más señales que tuvimos...

El lunes min histórico de la sicav

Presidente y gestor son totalmente ineptos...

GPM Brokers debe de estar perdiendo muchos inversores potenciales, por permitir estas gestiones tan nefastas...

No se yo si influirá mucho

Yo creo que les da igual Manolo.
Ahí tienen enchufados a más gente en la Sicav entre ellos e Inversis.
Y si tanto les preocupara, no hubieran contratado a Hago Perder.

Pero sí, realmente es que estos individuos (Antoni y José, presidente) no sé cómo tienen valor de salir a la calle y levantar la mirada. Me consta que el presidente hasta había recomendado el producto a familia y a amigos. Madre mía, tiene que estar contento con Antoni.

Acabo de poner al día mis datos, y tenemos nuevo máximo drawdown:

Lunes pasado, 26 de Abril de 2021:            - 49,64%.

¡Un 50% de DD!. Se dice pronto.

Ahora vas y lo cascas (a los Sres. de Gaesco, que por algo no quisieron el proyecto).
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.
  4. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera