Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
178 / 208
#1417

Re: Smart Social Sicav

Pasa a liquidez para cazar el rebote... huele a julio bajista!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1418

Re: Smart Social Sicav

Rompiendo una lanza a favor del diablo, la salida de los cortos, si se ha producido ahí donde comenta el gestor, ha sido espectacular, eso no se le puede discutir, 11.111, casi en mínimo anual. Por otro lado, no entendí que cerrase el 60% del corto tan arriba, creo que era fundamental haber pillado toda esa bajada al 100%. Una de cal y otra de arena.

Mucho ánimo a todos los sufridores. Este año parece el bueno, os deseo que podáis salir por fin de la pillada esta de proyecto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1419

Re: Smart Social Sicav

clavaste la posición, 100% liquidez.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1420

Re: Smart Social Sicav

Nasdaq -8%, SSS +4%. Si esperan recuperar el valor liquidativo original apostando por las caídas, no están en el camino... el día que hagan Nasdaq -4% SSS +8% será otra cosa

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1421

Re: Smart Social Sicav

Está bien jodido objetivamente hablando, casi tiene que doblar VL. 

Lo sucedido aquí roza la demencia, con lo "bien" que empezó el gestor y que al menos gestionaba. En fin, una pena que sea dinero de ahorros de gente que confió en el proyecto.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1423

Re: Smart Social Sicav

Puesto que fue quitando cortos casi en lo más bajo del Nasdaq y ahora está en liquidez esperando que se recupere el Nasdaq para empezar a poner cortos otra vez.

Creo que antes de que empiece otra vez la locura de los cortos, es momento de vender e irse...
Como lo veis?
#1424

Re: Smart Social Sicav



Ya le falta menos para quedar tablas. Un 50% que gane jeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica