Acceder

¿Algún fondo bueno en BBVA...?

37 respuestas
¿Algún fondo bueno en BBVA...?
3 suscriptores
¿Algún fondo bueno en BBVA...?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Bueno y excluyendo bankia q eso no es más q un cagarrufo.

#10

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

No merecen la pena ,no hay nada destacable ,en BBVA no tienes nada de nada,olvidate

#11

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

gracias.

#12

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Respecto de la arquitectura abierta en BBVA en este hilo se discute un poco el tema y doy mi opinión. Por no repetirlo:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2589291-plataforma-quality-founds-bbva-vale-pena-para-gestion-fondos-arquitectura-abierta?page=2

Pero en resumen la plataforma que usan es tan limitada que es a base de llamadas, etc. Fondos puedes encontrar algunos "populares en rankia" y los que no gustan por aquí se supone que están seleccionados por un criterio más profesional. Pero el número es muy limitado. Yo te recomiendo renta 4 si vas a dedicarle algo de tiempo. Si es para delegar con cartera asesorada o gestionada ya sería otra cosa. Pero eso es pagar un extra y es más bien para gente que no quiere meterse en el mundo de fondos (lo cual no deja de ser un problema).

#13

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Gracias javier.

#14

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Buenas tardes
Yo soy cliente del bbva desde hace muchos años y nunca me han llamado la atención sus fondos
Pero si puedes contratar fondos de gestoras extranjeras a través de ellos. De echo yo tengo fondos de PIONEER,BLACKROCK,DWS etc Pídeles el listado de las gestoras con las que trabajan y las comisiones que te cobrarían por si te interesa contratar alguno.Ellos solo quieren vender sus productos y no te van ha decir nada de la competencia, Si estas interesado insiste y luego decide lo que mas te interese hacer.Saludos

#15

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Buenas tardes creative!

Precisamente he leído una noticia que hablaba de un fondo de inversión del BBVA que ha sido uno de los más vendidos en Europa. BBVA Bonos Corporativos Flotantes registró unas entradas netas de 518 millones de euros en noviembre de 2014.

BBVA Bonos Corporativos Flotantes es un fondo de inversión de renta fija a corto plazo denominado en euros. Invierte la mayoría del capital en renta fija corporativa de cupón flotante o bien de cupón fijo. El riesgo de tipos de interés se cubre utilizando derivados.

 

¿Qué os parece este fondo?

Guía Básica