Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún fondo bueno en BBVA...?

37 respuestas
¿Algún fondo bueno en BBVA...?
3 suscriptores
¿Algún fondo bueno en BBVA...?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Podrias comentarme que tal va ese fondo? Haces aportaciones? Gracias
#34

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Es un fondo que no se comporta nada mal, no se puede comparar a otros de RV porque su ambito de inversión es mucho más reducido, pero estoy muy contento con él.
Hace tiempo que no hago aportaciones a ningún fondo, por un lado porque estoy metido en unos gastos que han disminuido, temporalmente, mi capacidad de ahorro y por otro lado porque estoy convencido de que se avecinan bajadas fuertes en las bolsas y espero a ese momento para hacer aportaciones.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#35

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Muchas gracias!
#36

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Me da un poco reparo entrar ahora, en cuanto a comisiones en BBVA este fondo tiene un 1,5 de comisión de gestión que tampoco es exagerado comparado con BBVA bolsa tecnología y telecomunicaciones el cual lleva un 2.25 de los más altos... Mucho tienes que rentar para no perder solo con las comisiones...y estando los mercados tan al alza sobre todo EEUU da un poco vértigo iniciarse a día de hoy, que opinan?
#37

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Aprovechando que acabo de cerrar las cuentas del año pasado.
Según mis calculos, este fondo ha subido un 25,04% en este año, el mejor año desde que estoy dentro de él. Se queda lejos del 36,94% del Groupama Avenir M, pero ha ganado, por ejemplo, a reputados fondos como el True value (17,95%), así que creo que si que compensa las comisiones que paga.
Ahora, la situación que comentas es muy cierta, es probable que haya próximas caídas grandes, los mercados no pueden subir indefinidamente y yo soy de los que creen que estas caidas están próximas por eso hace tiempo que no aporto a ningún fondo y me estoy planteando reducir mi participación en algunos. Yo lo tengo claro, no entraría ahora.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#38

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Muchas gracias opino igual que tú... Un saludo
Guía Básica